Ministerio de Educación Nacional otorga Acreditación de Alta Calidad al Programa de Derecho

Fecha de publicación 05/09/2017

La Universidad Católica de Colombia informa a toda la comunidad universitaria que el Ministerio de Educación Nacional le otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Derecho, mediante la Resolución No. 17253 de 30 de agosto de 2017.

La Acreditación de Alta Calidad es un reconocimiento a aquellos programas que han fortalecido la cultura de autoevaluación, y generado planes de mejoramiento continuo.

Felicitamos a toda la comunidad académica del programa de Derecho, liderado por el Dr. Germán Silva García, por este logro tan significativo para el desarrollo de la Facultad de Derecho.

Esperamos seguir contando con la participación de toda la comunidad académico – administrativa en los procesos de autoevaluación, ya que se evidencia que a través del trabajo en equipo se alcanzan importantes logros.

Autoevaluación ¡Somos todos!

Se realizó en la Universidad el evento “Egresado Distinguido”

Este 9 de noviembre se realizó en las instalaciones de la Universidad Católica de Colombia el evento “Egresado Distinguido”, cuyo principal objetivo fue realizar un reconocimiento a aquellos profesion

Conferencias Cómo encontrar trabajo

"En la búsqueda de empleo, la diferencia sustancial entre quien lo consigue y quien no, no es su habilidad, educación, edad o capacidad, sino la manera de encarar la búsqueda” .

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000341 del 30 de marzo de 2016