Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

Fecha de publicación 16/07/2019

NORMAS ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 E ISO 45001:2018 – seguridad y salud en el trabajo Desarrollar en los participantes las competencias para planificar, implementar y auditar los requisitos de los sistemas de gestión de la calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo, que le permita a las organizaciones mejorar la calidad de sus procesos, reducir el impacto ambiental de sus operaciones y mitigar los riesgos laborales.

Lugar:

Universidad Católica de Colombia

Modalidad:

Dirigido a:

• Directivos, empresarios y profesionales responsables de diseñar, implementar y mantener sistemas de gestión integrales en las empresas con base en la norma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 E ISO 45001:2018, en empresas manufactureras y de servicios.
  • Profesionales encargados de liderar los procesos en empresas públicas y privadas.
  • Responsables de la realización de auditorías de los sistemas de gestión de calidad, sistema de gestión ambiental y el sistema de gestión seguridad y salud en el trabajo.
  • Interesados en el diseño e implementación de un sistema integrado de gestión HSEQ.

Duración:

Franjas de estudio:

Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm y sábados 8:00 am a 12:00 m

Diplomado en Modelación Hidrológica e Hidráulica de Cuencas

El presente diplomado pretende brindar herramientas técnicas a profesionales en carreras afines a la Ingeniería que permitan una gestión adecuada del recurso hídrico en cuencas.

5 mitos injustificados de trabajar como freelance

Una empresa de trabajo temporal puede ser una excelente alternativa para encontrar trabajo, ya sea un primer empleo o un puesto que ayuda al individuo a adquirir experiencia. Una persona recién gra

Curso Carrera Diplomatica

Un elevado número de profesionales de distintas disciplinas y regiones del país se han presentado, en los últimos años, a los exámenes del Estado que organiza el Ministerio de Relaciones Exteriores po