Tarjeta Profesional de Psicólogo

Fecha de publicación 10/01/2013

Apreciados Colegas, recuerden que para ejercer en Colombia la profesión de Psicólogo se requiere acreditar su formación académica e idoneidad profesional, mediante la presentación del Título de Psicólogo, haber obtenido la Tarjeta Profesional y el cumplimiento de las demás disposiciones legales.

A partir del 6 de Septiembre de 2006, las Tarjetas Profesionales de los Psicólogos en Colombia, las expide el Colegio Colombiano de Psicólogos (Artículo 6° Ley 1090 de 2006)

Para mayor información, acceda a la pagina del Colegio Colombiano de psicólogos clic aqui

Científico de datos: la profesión que viene a cambiarlo todo

El volumen de información en forma de datos se multiplica a cada segundo en el mundo. En el ámbito de la investigación y en diferentes sectores empresariales, ese incremento constante representa una r

¿Es bueno negociar las condiciones laborales a través del correo electrónico?

Los expertos están de acuerdo en que nunca se deben negociar las condiciones laborales por correo electrónico, aunque es la forma preferida de los candidatos. ¿Sabes entonces cómo hacerlo?

II Congreso Internacional: “Nuevas Fronteras del Derecho Penal, Ciberdelincuencia, Crímenes Corporativos y Cleptocracia”

La realidad del Derecho Penal en la actualidad se ha visto impactada por la trasnacionalidad del delito, el uso de las nuevas tecnologías de la información, el carácter organizado de las estructuras d

Tarjeta Profesional de Psicólogo