Maestría Psicología

Fecha de publicación 13/01/2017

l magíster en Psicología de la Universidad Católica de Colombia está en capacidad de: Poseer conocimiento teórico disciplinario avanzado acerca de la dimensión psicológica propia del comportamiento humano. Tener conocimiento interdisciplinario que le posibilita el diálogo entre la psicología con otras disciplinas sobre temas de interés común para la explicación y comprensión del comportamiento humano en un área específica. Contar con formación en competencias investigativas para la formulación de problemas psicológicos relevantes y elección de propuestas metodológicas coherentes para abordarlos. Desempeñarse con calidad en diversas áreas y campos en donde se requiera de estas habilidades, e inclusive avanzar hacia su formación doctoral como parte de su proyecto académico-profesional.

• La Facultad de Psicología ofrece este programa de Maestría a profesionales en diversas áreas que deseen aportar en el avance del conocimiento sobre problemas relevantes para la disciplina, a través de la rigurosa investigación en sus 7 líneas de investigación.
  • El estudiante participa en cursos de formación disciplinar e interdisciplinar, así como en seminarios de investigación tanto individual como grupal.
  • El programa cuenta con docentes de alto nivel de formación y experiencia investigativa sobresaliente, así como con la participación de invitados nacionales e internacionales que complementan la formación de los estudiantes.
  • La Facultad cuenta con convenios nacionales e internacionales que hacen viable la movilidad y flexibilidad.
  • Los horarios que tiene el programa, por ser en fin de semana, permiten adaptarse fácilmente a profesionales que sostienen jornada laboral.
  • La formulación de investigaciones que involucren a diferentes profesionales, organismos o instituciones cuyo aporte resulte esencial para el estudio, la comprensión, la explicación o la modificación de aspectos relacionados con los campos problema. Más infformación aquí

Acceso Empresas Registradas

Recordar contraseña

Has contratado personal de esta institución

Noticias para Empresas

Diplomado en Psicología Jurídica y Sistema Penal Acusatorio

n el marco del sistema penal acusatorio colombiano, se hace relevante ofrecer un análisis a las reformas en el proceso penal, y desde la psicología, contribuir con la explicación, prevención e interve

Curso Crear, Redactar y Compartir

Escribir es una expectativa de vida para cientos de personas: ‘algún día escribiré’, ‘esta historia es como para contarla’, ‘me gustaría hablar sobre mis experiencias’… en fin, los motivos jamás falta

Diplomado en Gerencia de Proyectos: Una ganancia en el ámbito profesional

Los profesionales de todas las áreas gestionan de manera cotidiana diferentes proyectos, ya sea en el ámbito administrativo, social, comercial, u otros. El diplomado en Gerencia de Proyectos brinda he

Conferencias Cómo encontrar trabajo

"En la búsqueda de empleo, la diferencia sustancial entre quien lo consigue y quien no, no es su habilidad, educación, edad o capacidad, sino la manera de encarar la búsqueda” .

Noticias Empresa

Doctorado en Psicología de la Universidad Católica de Colombia: compromiso social con excelencia académica

Doctorado en PsicologíaFacultad de Psicología SNIES: 105378 / Registro calificado 1205 del 28 de enero de 2016 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de E

Las 7 claves para convertirse en un buen jefe (y no quemarse en el intento)

Ser jefe por primera vez puede convertirse en todo un reto profesional, especialmente, cuando no ha tenido mucha experiencia o cuando no ha tenido los mejores referentes profesionales.

Programas de Posgrado

Los invitamos a consultar la oferta académica de las especializaciones y maestrías de la Universidad Católica de Colombia. Encontrarán información general y sobre las fortalezas de cada uno de los pro

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000341 del 30 de marzo de 2016