Maestría Psicología

Fecha de publicación 13/01/2017

l magíster en Psicología de la Universidad Católica de Colombia está en capacidad de: Poseer conocimiento teórico disciplinario avanzado acerca de la dimensión psicológica propia del comportamiento humano. Tener conocimiento interdisciplinario que le posibilita el diálogo entre la psicología con otras disciplinas sobre temas de interés común para la explicación y comprensión del comportamiento humano en un área específica. Contar con formación en competencias investigativas para la formulación de problemas psicológicos relevantes y elección de propuestas metodológicas coherentes para abordarlos. Desempeñarse con calidad en diversas áreas y campos en donde se requiera de estas habilidades, e inclusive avanzar hacia su formación doctoral como parte de su proyecto académico-profesional.

• La Facultad de Psicología ofrece este programa de Maestría a profesionales en diversas áreas que deseen aportar en el avance del conocimiento sobre problemas relevantes para la disciplina, a través de la rigurosa investigación en sus 7 líneas de investigación.
  • El estudiante participa en cursos de formación disciplinar e interdisciplinar, así como en seminarios de investigación tanto individual como grupal.
  • El programa cuenta con docentes de alto nivel de formación y experiencia investigativa sobresaliente, así como con la participación de invitados nacionales e internacionales que complementan la formación de los estudiantes.
  • La Facultad cuenta con convenios nacionales e internacionales que hacen viable la movilidad y flexibilidad.
  • Los horarios que tiene el programa, por ser en fin de semana, permiten adaptarse fácilmente a profesionales que sostienen jornada laboral.
  • La formulación de investigaciones que involucren a diferentes profesionales, organismos o instituciones cuyo aporte resulte esencial para el estudio, la comprensión, la explicación o la modificación de aspectos relacionados con los campos problema. Más infformación aquí

Acceso Empresas Registradas

Recordar contraseña

Has contratado personal de esta institución

Noticias para Empresas

Un buen discurso es la clave del éxito

Educación Continuada “Vivimos rodeados de palabras, inmersos en un tráfico constante de expresiones en un mundo que es diálogo por naturaleza. ¿Alguna vez se ha puesto a pensar en el poder que le con

Diplomado en Gerencia de Proyectos: Una ganancia en el ámbito profesional

La actualización y formación profesional deben ir enfocadas en responder a las necesidades del entorno profesional y a las metodologías que sugieren un impacto positivo en un mundo global. La globaliz

Los beneficios de hacer deporte antes y después del trabajo

Debido al ritmo de vida acelerado y las extensas jornadas laborales, siempre argumentamos que no tenemos tiempo para preocuparnos de la alimentación o realizar deporte. Sin embargo, para las empresas,

Noticias Empresa

Las 7 claves para convertirse en un buen jefe (y no quemarse en el intento)

Ser jefe por primera vez puede convertirse en todo un reto profesional, especialmente, cuando no ha tenido mucha experiencia o cuando no ha tenido los mejores referentes profesionales.

MAESTRIA EN CIENCIA POLITICA (Énfasis en paz e integración) Doble titulación-Registro Calificado: Resolución 10090 del 11 de noviembre de 2009

El Magíster en Ciencia Política con énfasis en paz e integración tendrá fortalezas en investigación, mediante el dominio de modelos metodológicos adecuados para la interpretación de acontecimientos hi