¿Cómo Publicar?

Fecha de publicación 11/12/2014

¡Publicar una Oferta Laboral por primera vez,  es muy sencillo!

Le informamos que hemos modificado el proceso de publicación de ofertas laborales en nuestro portal de trabajo. Recuerde que es indispensable registrar su empresa de manera completa.

Por medio de este portal, su compañía podrá publicar sin ningún costo susofertas laborales dirigidas a nuestra comunidad institucional. En el link “Registro Empresas”usted podrá ingresar a través de una única cuenta, que adicionalmente le permitirá: administrar, controlar sus vacantes y recibir en su correo electrónico las alertas de hojas de vida de los postulantes.

Su organización también podrá recibir información de eventos y actividades que organice la institución.

1.- Registre su Empresa sin costo.

2.- Espere la activación de su cuenta por parte del administrador del portal.

3.- Una vez reciba vía e-mail su usuario y contraseña, podrá publicar ilimitadamente sus ofertas laborales. Todas las publicaciones pasan por un filtro  de aprobación por parte del administrador del portal de trabajo de la Institución.

Tener presente algunas observaciones y beneficios:

• A través del portal laboral recibirá hojas de vida de miembros de nuestra comunidad institucional.
  • Bajo ninguna circunstancia se deben realizar cobros por la participación en un proceso de selección, ya sea nacional o internacional.
  • Para la publicación de ofertas laborales, le recomendamos tener en cuenta la Ley Antidiscriminación 1482, la cual expone que las personas que incurran en actos de discriminación por razones de raza, etnia, nacionalidad, sexo y orientación sexual, sufrirán drásticas sanciones tanto penales como económicas.

Si su empresa ya está registrada, ingrese aquí.
Si Olvidó su contraseña, ingrese aquí.

Acceso Empresas Registradas

Recordar contraseña

Has contratado personal de esta institución

Noticias para Empresas

Por qué es buen negocio inyectarle alegría al lugar de trabajo

Un grupo de investigadores demuestra que la mayoría de nosotros no somos felices en el trabajo, pero hay un nuevo y floreciente nicho de consultores ofreciendo traer alegría a la oficina. En 2012,

Claves para lograr un buen clima laboral

Para que una compañía, sin importar su tamaño, sea competitiva, es vital que el ambiente laboral sea agradable y estimulante para todos sus empleados.

Maestría Psicología

l magíster en Psicología de la Universidad Católica de Colombia está en capacidad de: Poseer conocimiento teórico disciplinario avanzado acerca de la dimensión psicológica propia del comportamiento

Noticias Empresa

Las 7 claves para convertirse en un buen jefe (y no quemarse en el intento)

Ser jefe por primera vez puede convertirse en todo un reto profesional, especialmente, cuando no ha tenido mucha experiencia o cuando no ha tenido los mejores referentes profesionales.

MAESTRIA EN CIENCIA POLITICA (Énfasis en paz e integración) Doble titulación-Registro Calificado: Resolución 10090 del 11 de noviembre de 2009

El Magíster en Ciencia Política con énfasis en paz e integración tendrá fortalezas en investigación, mediante el dominio de modelos metodológicos adecuados para la interpretación de acontecimientos hi

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000341 del 30 de marzo de 2016