¿Cómo Publicar?

Fecha de publicación 11/12/2014

¡Publicar una Oferta Laboral por primera vez,  es muy sencillo!

Le informamos que hemos modificado el proceso de publicación de ofertas laborales en nuestro portal de trabajo. Recuerde que es indispensable registrar su empresa de manera completa.

Por medio de este portal, su compañía podrá publicar sin ningún costo susofertas laborales dirigidas a nuestra comunidad institucional. En el link “Registro Empresas”usted podrá ingresar a través de una única cuenta, que adicionalmente le permitirá: administrar, controlar sus vacantes y recibir en su correo electrónico las alertas de hojas de vida de los postulantes.

Su organización también podrá recibir información de eventos y actividades que organice la institución.

1.- Registre su Empresa sin costo.

2.- Espere la activación de su cuenta por parte del administrador del portal.

3.- Una vez reciba vía e-mail su usuario y contraseña, podrá publicar ilimitadamente sus ofertas laborales. Todas las publicaciones pasan por un filtro  de aprobación por parte del administrador del portal de trabajo de la Institución.

Tener presente algunas observaciones y beneficios:

• A través del portal laboral recibirá hojas de vida de miembros de nuestra comunidad institucional.
  • Bajo ninguna circunstancia se deben realizar cobros por la participación en un proceso de selección, ya sea nacional o internacional.
  • Para la publicación de ofertas laborales, le recomendamos tener en cuenta la Ley Antidiscriminación 1482, la cual expone que las personas que incurran en actos de discriminación por razones de raza, etnia, nacionalidad, sexo y orientación sexual, sufrirán drásticas sanciones tanto penales como económicas.

Si su empresa ya está registrada, ingrese aquí.
Si Olvidó su contraseña, ingrese aquí.

Acceso Empresas Registradas

Recordar contraseña

Has contratado personal de esta institución

Noticias para Empresas

Diplomado en Psicología Jurídica y Sistema Penal Acusatorio

n el marco del sistema penal acusatorio colombiano, se hace relevante ofrecer un análisis a las reformas en el proceso penal, y desde la psicología, contribuir con la explicación, prevención e interve

Curso Crear, Redactar y Compartir

Escribir es una expectativa de vida para cientos de personas: ‘algún día escribiré’, ‘esta historia es como para contarla’, ‘me gustaría hablar sobre mis experiencias’… en fin, los motivos jamás falta

Diplomado en Gerencia de Proyectos: Una ganancia en el ámbito profesional

Los profesionales de todas las áreas gestionan de manera cotidiana diferentes proyectos, ya sea en el ámbito administrativo, social, comercial, u otros. El diplomado en Gerencia de Proyectos brinda he

Diplomado Finanzas Públicas Territoriales y Contratación Estatal en el Marco del Posconflicto

Conferencias Cómo encontrar trabajo

"En la búsqueda de empleo, la diferencia sustancial entre quien lo consigue y quien no, no es su habilidad, educación, edad o capacidad, sino la manera de encarar la búsqueda” .

Noticias Empresa

Doctorado en Psicología de la Universidad Católica de Colombia: compromiso social con excelencia académica

Doctorado en PsicologíaFacultad de Psicología SNIES: 105378 / Registro calificado 1205 del 28 de enero de 2016 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de E

Las 7 claves para convertirse en un buen jefe (y no quemarse en el intento)

Ser jefe por primera vez puede convertirse en todo un reto profesional, especialmente, cuando no ha tenido mucha experiencia o cuando no ha tenido los mejores referentes profesionales.

Programas de Posgrado

Los invitamos a consultar la oferta académica de las especializaciones y maestrías de la Universidad Católica de Colombia. Encontrarán información general y sobre las fortalezas de cada uno de los pro

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000341 del 30 de marzo de 2016