Cómo escribir un excelente ensayo argumentativo (Universia )

Fecha de publicación 12/07/2017

La plataforma de capacitación Udemy, ofrece un curso online gratuito para aprender a escribir un ensayo.

Un ensayo es la exposición estructurada de ideas objetivas o subjetivas que se plasman por escrito. Posee una introducción, desarrollo y conclusión que contemplan un tema desde un enfoque particular. Este género literario es altamente requerido por los docentes universitarios a la hora de proponer un trabajo académico, por eso, es fundamental que los estudiantes sepan implementarlo adecuadamente.

Este curso, que te enseñará a desarrollar las habilidades necesarias para realizar un ensayo, se dicta en 24 clases que comprenden lecturas y videos. El encargado de impartirlo es el profesor Eduardo Escalante quien posee titulación universitaria en Lingüística y Literatura, además de una titulación en Educación.

Accede al curso aquí

¿Cómo obtener una beca para realizar estudios de posgrado en el exterior?

Hasta el próximo 28 de febrero de 2018 COLFUTURO, entidad que apoya la formación profesionales en el exterior, tiene abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca, el cual condonará hasta el 80 p

¡Participa de las 650 becas para estudiar en España!

Hasta el próximo 7 de de abril de 2018, la Fundación Carolina, a través de su Programa de Formación, tiene abierta la convocatoria de becas para estudiar en diferentes universidades de España.

Conferencias Cómo encontrar trabajo

"En la búsqueda de empleo, la diferencia sustancial entre quien lo consigue y quien no, no es su habilidad, educación, edad o capacidad, sino la manera de encarar la búsqueda” .

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000341 del 30 de marzo de 2016