Cómo escribir un excelente ensayo argumentativo (Universia )

Fecha de publicación 12/07/2017

La plataforma de capacitación Udemy, ofrece un curso online gratuito para aprender a escribir un ensayo.

Un ensayo es la exposición estructurada de ideas objetivas o subjetivas que se plasman por escrito. Posee una introducción, desarrollo y conclusión que contemplan un tema desde un enfoque particular. Este género literario es altamente requerido por los docentes universitarios a la hora de proponer un trabajo académico, por eso, es fundamental que los estudiantes sepan implementarlo adecuadamente.

Este curso, que te enseñará a desarrollar las habilidades necesarias para realizar un ensayo, se dicta en 24 clases que comprenden lecturas y videos. El encargado de impartirlo es el profesor Eduardo Escalante quien posee titulación universitaria en Lingüística y Literatura, además de una titulación en Educación.

Accede al curso aquí

Se realizó en la Universidad el evento “Egresado Distinguido”

Este 9 de noviembre se realizó en las instalaciones de la Universidad Católica de Colombia el evento “Egresado Distinguido”, cuyo principal objetivo fue realizar un reconocimiento a aquellos profesion

Conferencias Cómo encontrar trabajo

"En la búsqueda de empleo, la diferencia sustancial entre quien lo consigue y quien no, no es su habilidad, educación, edad o capacidad, sino la manera de encarar la búsqueda” .

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000341 del 30 de marzo de 2016