¿CÓMO POSTULAR?

Fecha de publicación 26/02/2010

Para postularse a las vacantes de trabajo publicadas en nuestro sitio, debe haber ingresado su HV en nuestro Portal. Si no lo ha hecho, sólo debe hacer clic en “Ingresar HV” y completar el formulario que ahí aparece.

Si ya ingresó su HV, sólo debe seguir los siguientes pasos para postularse a las ofertas de su interés:

1.  Ingrese su nombre de usuario y clave en el espacio que corresponda. Haga clic en “Entrar”. Si no recuerda las claves seleccione la opción “Recordar Clave” y siga los pasos correspondientes

2.  Una vez ingrese, haga clic en “Ofertas” y seleccione el aviso de su interés.

3.  Revise los requisitos de la oferta para asegurarse de que cumple con su perfil e

Intereses.

4.  Si la empresa publicó preguntas en línea no olvide responderlas antes de postular.

5.  Para terminar, haga clic en "Postular."

¡Listo! Su Hoja de Vida será enviada automáticamente a la empresa que publicó la oferta. Y ellos se pondrán en contacto con usted si queda seleccionado para una entrevista.

Cualquier inquietud no dude en consultarnos.

Los 5 atributos que necesitas para ser un líder

Descubre las cinco características de todo buen líder

Cómo cambiar de trabajo a los 40

Has superado la barrera de los 40 años y has decidido que quieres dar un giro radical a tu carrera profesional? ¿Estás cansado de tu trabajo y quieres dedicarte a algo diferente, pero tienes miedo de

Diplomado en Modelación Hidrológica e Hidráulica de Cuencas

El presente diplomado pretende brindar herramientas técnicas a profesionales en carreras afines a la Ingeniería que permitan una gestión adecuada del recurso hídrico en cuencas.