Asistente Administrativo, Nomina y Contable

- Otros Servicios

Ikalon empresa dedicada al aesoramiento y administración de las inversiones de familias con altos patrimonios. Requiere Asistente Administrativo con conocimientos contables y realización de nomina. Con capacidad para brindar excelente servicio al cliente interno y externo y una alta capacidad de manejo de presión.

Administrativo (a)
Asistente Administrativo, Nomina y Contable (Financiera)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Economía
Requisitos mínimos Ser profesional, conocimiento en realización de nomina y aspectos legales. conocimientos en temas tributarios.
Software excel (ninguno)

Tipo de contrato Termino Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo 7:30 am a 6:00 pm
Fecha Publicación 13 sep 2017
Fecha finalización 21 sep 2017

Diplomado en Psicología Jurídica y Sistema Penal Acusatorio

n el marco del sistema penal acusatorio colombiano, se hace relevante ofrecer un análisis a las reformas en el proceso penal, y desde la psicología, contribuir con la explicación, prevención e interve

Queremos personas como tú en nuestra empresa

Seguros Bolívar y Banco Davivienda nos visitan Inscríbete y conoce dos de las mejores empresas del mundo laborar y las diferentes ofertas laborales que traen para ti como estudiante.

Curso Crear, Redactar y Compartir

Escribir es una expectativa de vida para cientos de personas: ‘algún día escribiré’, ‘esta historia es como para contarla’, ‘me gustaría hablar sobre mis experiencias’… en fin, los motivos jamás falta

Diplomado en Gerencia de Proyectos: Una ganancia en el ámbito profesional

Los profesionales de todas las áreas gestionan de manera cotidiana diferentes proyectos, ya sea en el ámbito administrativo, social, comercial, u otros. El diplomado en Gerencia de Proyectos brinda he

Conferencias Cómo encontrar trabajo

"En la búsqueda de empleo, la diferencia sustancial entre quien lo consigue y quien no, no es su habilidad, educación, edad o capacidad, sino la manera de encarar la búsqueda” .

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000341 del 30 de marzo de 2016