JEFE DE DESARROLLO DE SOLUCIONES DE INGENIERIA

- Otros Servicios

Diseñar, desarrollar y coordinadr nuevas propuestas para la integración de productos y servicios, armado de cotizaciones y ofertas requeridas para proyectos, requerimientos, licitaciones publicas o privadas. Brindar acompañamientos y soporte tecnico,apoyar al diseño tecnico de propuestas de valor y requisitos de los usuarios y clientes de las soluciones. Definir indicadores de desempeño y gestion de area. Generar informes y presentar mediciones de indicadores con su respectivo analisis y propuestas de acciones correctivas.

Ingeniero (a)
JEFE DE DESARROLLO DE SOLUCIONES DE INGENIERIA (Ingeniería)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 7 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Requisitos mínimos Formacion en autocad, normas tecnicas colombianas como RETIE y RETILAP, Oficce,generamiento de proyectos y CRM.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )

Tipo de contrato Termino Indefinido
Fecha Publicación 09 oct 2017
Fecha finalización 08 nov 2017

Asiste al X Conversatorio TIC “Inteligencia Artificial y Derecho

El conversatorio contará con la participación los investigadores del Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Colombia. También estarán presentes varios especi

¡Curso de Argumentación Oral e Improvisación en Público!

“Vivimos rodeados de palabras, inmersos en un tráfico constante de expresiones en un mundo que es diálogo por naturaleza. ¿Alguna vez se ha parado a pensar en el poder que le confiere el habla? Un bue

ORIENTACIÓN LABORAL

El Servicio de Orientación Profesional está dirigido a la comunidad educativa de la Universidad Católica de Colombia. En el cual se apoyará en el proceso de desarrollo de su vida laboral, por medio de

Conferencias Cómo encontrar trabajo

"En la búsqueda de empleo, la diferencia sustancial entre quien lo consigue y quien no, no es su habilidad, educación, edad o capacidad, sino la manera de encarar la búsqueda” .

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000341 del 30 de marzo de 2016