Analista Junior en Seguridad de la Información

- Informáticos

? Ingeniero electrónico, de sistemas, de telecomunicaciones o afines.

? Conocimiento en sistemas de gestión de riesgos orientados a la seguridad de la información.

? Conocimientos en seguridad informática como: aplicación de controles de seguridad en estaciones Windows, redes de comunicaciones, antivirus, firewalls, filtros de contenido, cifrado.

? Acercamiento a la norma ISO 27001, preferible certificación vigente como auditor interno.

? Trabajo en equipo, buena actitud y ortografía.

? No se requiere tiempo mínimo de experiencia.

Analista
Analista Junior en Seguridad de la Información (Sistemas / Informática)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas y Computación
2. Ingeniería de Sistemas
3. Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Requisitos mínimos ? Conocimientos en gobierno y sistemas de gestión de seguridad de la información, con base en marcos y estándares metodológicos como ISO 27001.

? Trabajo en equipo, buena actitud y ortografía.

? No se requiere tiempo mínimo de experiencia.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 13 mar 2019
Fecha finalización 12 abr 2019