- Construcción

Residente
Ingeniero Civil o Ingeniero de Vías y Transporte o Ingeniero Industrial o Arquitecto (Construcción y Obra)

Engativá - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 6 años
Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. Ingeniería Civil
Requisitos mínimos Profesional con Titulo en Ingeniero Civil o Ingeniero de Vías y Transporte o Ingeniero Industrial o Arquitecto. Mínimo 6 años de Experiencia a partir de la fecha de expedición de la Tarjeta Profesional. Especialización y/o maestría y/o doctorado en sistemas de gestión de calidad. Experiencia especifica en máximo tres (3) contratos de Mantenimiento y/o Construcción y/o Mejoramiento y/o Pavimentación y/o Rehabilitación de vías.

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Duración 2 años
Jornada Laboral Tiempo completo Lrgal 48 Horas Semanales
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local