NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ejecutivo de Desarrollo Productivo Urbano -Fontibón

- Banca

Importante entidad financiera busca para su equipo de trabajo, personal en Bogotá para desempeñar el cargo de EJECUTIVO DE MICROFINANZAS EXTERNO .Estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante (en curso), tecnólogo o profesional en carreras administrativas como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría pública, Finanzas y Relaciones Internacionales, Economía, Ingeniería Financiera y Comercio Internacional, Con experiencia en labores de tipo comercial externa, deseable en el sector financiero o en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes. Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico (1.233.400) + auxilio extralegal de rodamiento., a los 8 meses el salario es ratificado a $1.338.100 y a los 14 meses de vinculación el salario será ajustado a $1.748.800. Importante contar con vehículo y / o moto que facilite el desplazamiento.

Asesor (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Urbano -Fontibón (Financiera)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración Comercial y de Mercadeo Para Profesional
2. Administración de Empresas
3. Administración de Negocios Internacionales
4. Administración de Ventas
5. Economía
6. Especialización en Ciencias Economicas
Requisitos mínimos Con experiencia en labores de tipo comercial externa, deseable en el sector financiero o en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico (1.233.400) + auxilio extralegal de rodamiento., a los 8 meses el salario es ratificado a $ 1.338.100.
Fecha Publicación 15 abr 2019
Fecha finalización 08 may 2019

¿Quieres practicar inglés? ¡Participa en estas actividades!

A partir de ahora tienes una cita todos los martes y miércoles en el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia, para que participes en las sesiones del “Conversation Club” y “Story C

Diplomado Compliance, Derecho Corporativo y Buena Gobernanza Empresarial

El Diplomado Compliance y derecho de los negocios pretende proporcionar una formación sólida, especializada e innovadora para profesionales relacionados con el mundo del cumplimiento regulatorio, por

Diplomado de Derecho Disciplinario. Actualización con la Ley 1952 DE 2019