Coordinador administrativo y de Talento Humano

- Distribución de Productos

Importante organización dedicada a la comercialización de productos para ciencia y seguridad, requiere para su equipo de trabajo profesionales en carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y afines, con el fin de suplir el cargo de Coordinador/a administrativo y de Talento Humano, para desempeñar sus funciones en el área administrativa de Laboratorios Wacol S.A. en la ciudad de Bogotá. Indispensable tener experiencia en dirección de personal, funciones administrativas, conocimiento y manejo de todos los procesos de Gestión Humana.

Entre sus funciones deberá:
- Ejecutar los procesos de atracción, selección, contratación, inducción y reinducción del personal.
- Realizar análisis funcional de cargo de manera periodica para mantener los perfiles cargo actualizados.
- Ejecutar el proceso de Evaluación de Desempeño Laboral.
- Apoyar al área de Calidad en el mejoramiento continuo de todos los procesos organizacionales.
- Garantizar el cumplimiento de las normas legales y de seguridad social.
- Diseñar el programa instutucional de Bienestar Social Laboral velando por su cumplimiento y seguimiento anual.
- Apoyar y asesorar a las diferentes áreas de la empresa en los temas relacionados con el manejo del personal.
- Evaluar y controlar los indicadores que sean definidos para los diversos procesos de la Gestión Humana de todo el personal e implementar las acciones pertinentes de acuerdo con los resultados analizados.
- Diseñar y ejecutar programas de formación y desarrollo personal y profesional, encaminados al desarrollo de las competencias organizacionales, funcionales y comportamentales.
- Garantizar un adecuado clima organizacional y fomentar una identidad corporativa desde la cultura organizativa, realizando las actividades necesarias para lograrlo.
- Revisar la nómina y reportar las novedades de nómina al área contable.
- Garantizar el cumplimiento legal en la administración del personal, desde la elaboración de contratos laborales, reglamento interno de trabajo, políticas disciplinarias y demás sub-procesos relacionados.
- Velar por el cumplimiento de la legislación laboral en todas las áreas de la empresa.
- Ejecutar los procesos disciplinarios y supervisar el cumplimiento de los acuerdos establecidos.
- Ejercer el control administrativo y disciplinario del personal.
- Manejar la caja menor dando curso al efectivo y cheques.

Requisitos específicos:
Educación: Profesional en carreras como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y carreras afines.
Experiencia: 1 año en dirección de personal, gestión humana y manejo administrativo.
Asignación salarial: Básico $1´500.000 más bono $300.000.
Horarios: Lunes a sábado.

Administrativo (a)
Coordinador administrativo y de Talento Humano (Recursos Humanos)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Especialización en Psicología de las Organizaciones
Requisitos mínimos Conocimiento en establecimiento y manejo de procesos de selección, bienestar social laborar, evaluación de desempeño laboral, clima y cultura laborar, capacitación y formación, inducción y reinducción, nómina, manejo de personal y conocimiento en áreas administrativas.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a sábado
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 15 may 2019
Fecha finalización 14 jul 2019

¿Quieres practicar inglés? ¡Participa en estas actividades!

A partir de ahora tienes una cita todos los martes y miércoles en el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia, para que participes en las sesiones del “Conversation Club” y “Story C

Diplomado Compliance, Derecho Corporativo y Buena Gobernanza Empresarial

El Diplomado Compliance y derecho de los negocios pretende proporcionar una formación sólida, especializada e innovadora para profesionales relacionados con el mundo del cumplimiento regulatorio, por

Diplomado de Derecho Disciplinario. Actualización con la Ley 1952 DE 2019