NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Profesional de Consultoría y Soporte

GaussSoft Colombia - Firmas de Consultoria Empresarial

Esta es una oportunidad para ser parte del equipo de GaussSoft en Bogotá. La misión de GaussSoft es proporcionar a empresas de diversos sectores, soluciones especializadas para el análisis y optimización de rentabilidad y costos que les permitirán alcanzar sus objetivos, basados en nuestro software avanzado GaussProfit.

Actualmente estamos buscando un consultor junior en diseño, implementación y soporte de modelos de rentabilidad y costos soportados en software.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
- Trabajar con diferentes organizaciones cliente para asistirles en sus sistemas de rentabilidad y costos.
- Apoyar al cliente y los equipos de trabajo involucrados en proyectos de diseño y/o implementación de sistemas de rentabilidad y costos.
- Garantizar que los proyectos soportan los objetivos estratégicos y necesidades del cliente, y están acordes con la información disponible.
- Ejecutar proyectos de diseño e implantación de soluciones de análisis de rentabilidad y costos sobre nuestro software.
- Proporcionar soporte técnico y conceptual sobre nuestro software a clientes y distribuidores.
- Apoyar el dimensionamiento de proyectos nuevos.
- Participar en actividades de documentación, pruebas y mejoramiento del software.

Consultor(a)
Profesional de Consultoría y Soporte (Tecnología)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración y Gestión de Empresas
3. Administración de Empresas y Finanzas
4. Administración de Empresas con Énfasis en Finanzas
Requisitos mínimos - Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Finanzas, Administración de costos y auditoría, Ingeniería de Sistemas con énfasis en negocios, o relacionados.
- Capacidad de modelar y documentar modelos operativos y administrativos de empresas a varios niveles; incluye capacidad de identificación y abstracción.
- Alta capacidad de aprendizaje.
- Fluidez en manejo de software.
- Fundamentación en bases de datos y SQL.
- Excelentes capacidades de trabajo en grupo.
- Buenas capacidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
- Responsable, organizado, serio, y capaz de cumplir plazos.
- Disposición a viajar ocasionalmente fuera de Bogotá.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Fecha Publicación 12 jun 2019
Fecha finalización 27 jun 2019

Las 10 aptitudes laborales más valoradas por las empresas