NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

INGENIERIA EN ESTRUCTURAS Y TELECOMUNICACIONES - IESTEL SAS - Construcción

REQUISITOS:
EDAD: Entre 18 a 30 años.
EXPERIENCIA: Mínimo de un año en labores de Campo, Obras Civiles y Telecomunicaciones.
CONOCIMIENTOS: Profesional en Ingeniería Civil y/o Arquitectura (Junior) que cuente con conocimientos sólidos en el paquete office (especialmente en el manejo de AUTOCAD). Con curso (vigente) en Trabajo Seguro en Alturas, que sepa conducir con B1 Y C1. (Preferiblemente).
FUNCIONES; Tramites ante el cliente, elaboración de planos, asistencia al Director del área y seguimiento a los proyectos.
HORARIO: Tiempo Completo de lunes a viernes de 7 am a 5 pm, ocasionalmente sábados, disponibilidad para viajar, preferiblemente que viva en barrios aledaños a Modelia donde se ubica la empresa.
SALARIO: $1.200.000 + Auxilio de Transporte + Viáticos + Prestaciones de Ley, Contrato directo con la Compañía y estabilidad laboral.
CONTACTO: Maritza Gonzalez, Coordinadora de Gestión Humana.

Ingeniero (a)
INGENIERO CIVIL Y/O ARQUITECTO (JUNIOR) QUE VIVA EN BOGOTA EXPERIENCIA MÍNIMO DE UN AÑO EN CAMPO (Telecomunicaciones)

Fontibón - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería Civil
Requisitos mínimos Prestigiosa Empresa de Telecomunicaciones e Infraestructura, solicita de carácter urgente para su grupo de trabajo a INGENIERO CIVIL Y/O ARQUITECTO (Junior), que tenga dentro de sus competencias, tolerancia a la frustración, seguimiento de instrucciones, que sea respetuoso(a), responsable, serio(a), discreto(a), productivo(a), con excelente comunicación asertiva y presentación personal,
REQUISITOS:
EDAD: Entre 18 a 30 años.
CONOCIMIENTOS: Profesional en Ingeniería Civil (Junior) que cuente con conocimientos sólidos en el paquete office (especialmente en el manejo de AUTOCAD). Con curso (vigente) en Trabajo Seguro en Alturas, que sepa conducir con B1 Y C1. (Preferiblemente).
CONTACTO: Maritza Gonzalez, Coordinadora de Gestión Humana. Tel: 2631607 Ext: 106.
Licencia de Conducción Si

Tipo de contrato Termino fijo
Duración Inferior a un año
Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a Viernes de 7am a 5 pm y sábados medio día
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) MAS PRESTACIONES DE LEY Y VIÁTICOS.
Fecha Publicación 19 jul 2019
Fecha finalización 11 ago 2019

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

NORMAS ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 E ISO 45001:2018 – seguridad y salud en el trabajo Desarrollar en los participantes las competencias para planificar, implementar y auditar los requisitos de los