NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural Pereira Cuba

- Banca

Importante entidad financiera requiere personal Técnico, Tecnólogo, Profesional o estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante (en curso) en carreras como Administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Producción Agropecuaria y afines.

Preferiblemente con experiencia en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles, fidelización de clientes, asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico ($ 1.233.400) + auxilio extralegal de rodamiento. Importante que viva en la zona que cuente con moto para facilitar los desplazamientos.

¡Excelentes beneficios! Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima extralegal de vacaciones entre otros.

Ejecutivo (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural Pereira Cuba (Comercial)

Todas (Departamento Caldas)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración y Producción Agropecuaria
2. Agronomía / Agroindustria / Ing. Agrícola
3. Procesos Agroindustriales
4. Tecnología en Gestión Agroindustrial
5. Tecnología en Gestión Agropecuaria
Requisitos mínimos INDISPENSABLE CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA MOVILIZARSE POR LA ZONA, REQUISITOS ACADEMICOS DE ACUERDO A LO DESCRITO EN LA OFERTA
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico ($ 1.233.400) + auxilio extralegal de rodamiento. Importante que viva en la zona que cuente con moto para facilitar los
Fecha Publicación 14 ago 2019
Fecha finalización 05 sep 2019

Diplomado en Modelación Hidrológica e Hidráulica de Cuencas

El presente diplomado pretende brindar herramientas técnicas a profesionales en carreras afines a la Ingeniería que permitan una gestión adecuada del recurso hídrico en cuencas.

5 mitos injustificados de trabajar como freelance

Una empresa de trabajo temporal puede ser una excelente alternativa para encontrar trabajo, ya sea un primer empleo o un puesto que ayuda al individuo a adquirir experiencia. Una persona recién gra

Curso Carrera Diplomatica

Un elevado número de profesionales de distintas disciplinas y regiones del país se han presentado, en los últimos años, a los exámenes del Estado que organiza el Ministerio de Relaciones Exteriores po