Desarrollador Front end y Diseñador Grafico

- Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Preferiblemente con Conocimientos en HTML5 CSS3 JavaScript, Bases de datos, PHP, Laravel, react.js, Responsive Design, WordPress, Ecommerce SASS, LESS, STYLUS, NODE-JS, UI/UX.

Lo importante, que sea una persona leal, organizada, responsable, con sentido de pertenencia, proactivo y con muy, muy buena actitud.

Diseñador (a) Gráfico (a)
Desarrollador Front end y Diseñador Grafico (Publicidad)

Puente Aranda - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Tecnología en Sistemas
Requisitos mínimos Persona con conocimientos y habilidades para el Desarrollo Páginas Web, PWA, Aplicativos y desarrollos especiales.

Tipo de contrato Pasantía Institucional
Duración El pactado
Jornada Laboral Tiempo parcial Sin definir
Salario Menos del salario minimo ($) Moneda Local
Fecha Publicación 09 ago 2019
Fecha finalización 08 sep 2019

Diplomado en Modelación Hidrológica e Hidráulica de Cuencas

El presente diplomado pretende brindar herramientas técnicas a profesionales en carreras afines a la Ingeniería que permitan una gestión adecuada del recurso hídrico en cuencas.

5 mitos injustificados de trabajar como freelance

Una empresa de trabajo temporal puede ser una excelente alternativa para encontrar trabajo, ya sea un primer empleo o un puesto que ayuda al individuo a adquirir experiencia. Una persona recién gra

Curso Carrera Diplomatica

Un elevado número de profesionales de distintas disciplinas y regiones del país se han presentado, en los últimos años, a los exámenes del Estado que organiza el Ministerio de Relaciones Exteriores po