JEFE DE SALA DE VENTAS APARTAMENTOS VIS

- Construcción

JEFE DE SALA DE VENTAS APARTAMENTOS VIS.

TECNICO, TECNOLOGO O PROFESIONAL CON PERFIL COMERCIAL Y DE SERVICIO AL CLIENTE. INDISPENSABLE QUE CUENTE CON EXPERIENCIA EN VENTAS MINIMA DE 3 AÑOS, DESEABLE QUE TENGA EXPERIENCIA EN VENTA DE APARTAMENTOS EN EMPRESAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION RECONOCIDAS EN LA CIUDAD.
Debe ser una persona con vocación de servicio al cliente, responsable, productivo, capacidad de trabajar bajo presión, alto sentido de pertenencia, habilidades sociales y comerciales , debe manejar medios digitales, redes sociales.

El aspirante responderá por el correcto funcionamiento de la sala de ventas, manejo y liderazgo de los vendedores a su cargo, es responsable del cumplimiento de las metas de ventas que se establezcan , manejo de bases de datos, elaboración de informes , monitoreo de competencia, cierre de negocios, revisión de tramites.

Vendedor (a)
JEFE DE SALA DE VENTAS APARTAMENTOS VIS (Ventas)

Chapinero - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Derecho
2. Arquitectura
3. Economía
4. Ingeniería Civil
5. Tecnología de Edificación y Obras Civiles
6. Tegnología en Administración Financiera
7. Tecnología en Sistemas
Requisitos mínimos JEFE DE SALA DE VENTAS APARTAMENTOS VIS.

El aspirante responderá por el correcto funcionamiento de la sala de ventas, manejo y liderazgo de los vendedores a su cargo, es responsable del cumplimiento de las metas de ventas que se establezcan , manejo de bases de datos, elaboración de informes , monitoreo de competencia, cierre de negocios, habilidades financieras,revisión de tramites.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) ademas de comisiones por ventas.
Fecha Publicación 05 sep 2019
Fecha finalización 20 sep 2019

Los 5 atributos que necesitas para ser un líder

Descubre las cinco características de todo buen líder

Cómo cambiar de trabajo a los 40

Has superado la barrera de los 40 años y has decidido que quieres dar un giro radical a tu carrera profesional? ¿Estás cansado de tu trabajo y quieres dedicarte a algo diferente, pero tienes miedo de

Diplomado en Modelación Hidrológica e Hidráulica de Cuencas

El presente diplomado pretende brindar herramientas técnicas a profesionales en carreras afines a la Ingeniería que permitan una gestión adecuada del recurso hídrico en cuencas.