NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

SOPORTE PARA SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

- Comercio de Computadores

Operador (a)
SOPORTE PARA SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES (Sistemas / Informática)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración Ambiental
2. Electrónica
3. Ingeniería en Informática / Sistemas
4. Redes y Comunicación de Datos / Conectividad
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Técnico, Tecnólogo o Ingeniero en Electrónica, Sistemas, Redes y/o carreras afines a las telecomunicaciones, con mínimo tres (3) años de experiencia en cargos similares, con conocimiento en redes de telecomunicaciones, infraestructura torres de comunicaciones, líneas de vida, UPS, generadores, cableado estructurado, cuartos de comunicaciones, Videoconferencias, sistemas de refrigeración y redes eléctrica contar con certificación CONTE T3,T4 o T5 y curso en alturas vigente.

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $2.415.000
Fecha Publicación 10 sep 2019
Fecha finalización 18 sep 2019

Los 5 atributos que necesitas para ser un líder

Descubre las cinco características de todo buen líder

Cómo cambiar de trabajo a los 40

Has superado la barrera de los 40 años y has decidido que quieres dar un giro radical a tu carrera profesional? ¿Estás cansado de tu trabajo y quieres dedicarte a algo diferente, pero tienes miedo de

Diplomado en Modelación Hidrológica e Hidráulica de Cuencas

El presente diplomado pretende brindar herramientas técnicas a profesionales en carreras afines a la Ingeniería que permitan una gestión adecuada del recurso hídrico en cuencas.