NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

TÉCNICO INSTALADOR DE REDES EL CARMEN DE BOLIVAR - CGALLO

- Varios

Técnico (a)
TÉCNICO INSTALADOR DE REDES EL CARMEN DE BOLIVAR - CGALLO (Telecomunicaciones)

El Carmen De Bolívar (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Ingeniería en Conectividad y Redes
2. Redes y Comunicación de Datos / Conectividad
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Técnico o Tecnólogo en Telecomunicaciones, Instalador de Redes, con experiencia mínima de un (1) año en el cargo en manejo de redes inalámbricas, configuración de equipos activos en red, configuración de equipos Mikrotik y ubiquiti, indispensable contar con curso en alturas vigente, con disponibilidad para viajar.

Tipo de contrato Termino fijo
Fecha Publicación 18 oct 2019
Fecha finalización 17 nov 2019

Científico de datos: la profesión que viene a cambiarlo todo

El volumen de información en forma de datos se multiplica a cada segundo en el mundo. En el ámbito de la investigación y en diferentes sectores empresariales, ese incremento constante representa una r

¿Es bueno negociar las condiciones laborales a través del correo electrónico?

Los expertos están de acuerdo en que nunca se deben negociar las condiciones laborales por correo electrónico, aunque es la forma preferida de los candidatos. ¿Sabes entonces cómo hacerlo?

II Congreso Internacional: “Nuevas Fronteras del Derecho Penal, Ciberdelincuencia, Crímenes Corporativos y Cleptocracia”

La realidad del Derecho Penal en la actualidad se ha visto impactada por la trasnacionalidad del delito, el uso de las nuevas tecnologías de la información, el carácter organizado de las estructuras d

Tarjeta Profesional de Psicólogo

Apreciados Colegas, recuerden que para ejercer en Colombia la profesión de Psicólogo se requiere acreditar su formación académica e idoneidad profesional, mediante la presentación del Título de Psicól