Profesional de Estructuración de Proyectos

- Vivienda

Realizar análisis normativo de las zonas en donde se ejecutarán los proyectos de la compañía.
- Definir lineamientos de la implantación del diseño de los proyectos.
- Realizar la gestión de los diferentes trámites (Licencias, Permisos, Modificaciones) con la entidades para garantizar la correcta ejecución de los proyectos (Curadurías, Entidades Públicas)
-Realizar y hacer seguimiento a los cronogramas de coordinación técnica de los proyectos.
- Coordinar trámites de reglamentos de propiedad horizontal.
- Generar y administrar la información arquitectónica y técnica de los proyectos.
- Coordinar comités de diseños y técnicos.

Profesional
Profesional de Estructuración de Proyectos (Planeación / Proyectos)

Chía (Departamento Cundinamarca)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Arquitectura
2. Especialización en Gerencia de Obras
Requisitos mínimos Profesional en Arquitectura, 3 años de experiencia en cargos similares en compañías del sector construcción e inmobiliario. Manejo avanzado de Autocad, Office, Project. Deseable manejo de SINCO ERP.
Software AUTOCAD (nivel profesional)
PROJECT (nivel usuario)
SINCO (nivel usuario)

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 03 oct 2019
Fecha finalización 02 nov 2019

Científico de datos: la profesión que viene a cambiarlo todo

El volumen de información en forma de datos se multiplica a cada segundo en el mundo. En el ámbito de la investigación y en diferentes sectores empresariales, ese incremento constante representa una r

¿Es bueno negociar las condiciones laborales a través del correo electrónico?

Los expertos están de acuerdo en que nunca se deben negociar las condiciones laborales por correo electrónico, aunque es la forma preferida de los candidatos. ¿Sabes entonces cómo hacerlo?

II Congreso Internacional: “Nuevas Fronteras del Derecho Penal, Ciberdelincuencia, Crímenes Corporativos y Cleptocracia”

La realidad del Derecho Penal en la actualidad se ha visto impactada por la trasnacionalidad del delito, el uso de las nuevas tecnologías de la información, el carácter organizado de las estructuras d

Tarjeta Profesional de Psicólogo

Apreciados Colegas, recuerden que para ejercer en Colombia la profesión de Psicólogo se requiere acreditar su formación académica e idoneidad profesional, mediante la presentación del Título de Psicól