NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Subgerente de Mercadeo y Ventas

- Construcción

Responsable de diseñar, desarrollar, implementar y hacer seguimiento a las estrategias de mercadeo y ventas para todos los proyectos de la organización.

Capturar un alto índice de crecimiento en los prospectos de compra, asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas, obtener nuevos nichos de mercado y fortalecer la marca

• Mantener la marca y supervisar estándares de ventas efectivas y programas de mercadeo, asegurando que se cuente con lineamientos y objetivos claros de acuerdo a la estrategia de la empresa.

Subgerente
Subgerente de Mercadeo y Ventas (Comercial)

Cali (Departamento Valle del Cauca)
Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)
Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Al menos 5 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración Comercial y de Mercadeo Para Profesional
2. Administración de Empresas
3. Administración Financiera
4. Arquitectura
Requisitos mínimos Profesional en Áreas de las Ciencias económicas y administrativas, o Arquitecto.
Conocimiento en: • Gerencia de Mercadeo
• Inglés técnico de negocios
• En sistemas de financiación
• En manejo de subsidios de vivienda
• Estudios de mercado
• Inteligencia de negocios
• Vigilancia tecnológica
Experiencia: Mínima de cinco años en cargos con funciones similares, en mercadeo y comercialización de vivienda TIPO.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software • Manejo del software para control de ventas (ERP) (ninguno)
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $6.000.001 y  $8.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) SALARIO BÁSICO + COMISIONES
Fecha Publicación 08 oct 2019
Fecha finalización 07 nov 2019

Científico de datos: la profesión que viene a cambiarlo todo

El volumen de información en forma de datos se multiplica a cada segundo en el mundo. En el ámbito de la investigación y en diferentes sectores empresariales, ese incremento constante representa una r

¿Es bueno negociar las condiciones laborales a través del correo electrónico?

Los expertos están de acuerdo en que nunca se deben negociar las condiciones laborales por correo electrónico, aunque es la forma preferida de los candidatos. ¿Sabes entonces cómo hacerlo?

II Congreso Internacional: “Nuevas Fronteras del Derecho Penal, Ciberdelincuencia, Crímenes Corporativos y Cleptocracia”

La realidad del Derecho Penal en la actualidad se ha visto impactada por la trasnacionalidad del delito, el uso de las nuevas tecnologías de la información, el carácter organizado de las estructuras d

Tarjeta Profesional de Psicólogo

Apreciados Colegas, recuerden que para ejercer en Colombia la profesión de Psicólogo se requiere acreditar su formación académica e idoneidad profesional, mediante la presentación del Título de Psicól