NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ingeniero de Investigación y Desarrollo en Pruebas

Desystec SAS - Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Buscamos un estudiante o profesional en ingeniería para hacer parte de nuestro equipo de investigación y desarrollo en el control de calidad de software para la ejecución de pruebas técnico funcionales, validación de casos de uso, atención a cliente, análisis de requerimientos y desarrollo de escenarios de pruebas a través de esquemas manuales y automatizados. Idealmente con experiencia en el desarrollo de proyectos de software (no necesariamente en el ámbito laboral). Debe tener disposición para el aprendizaje continuo, gran capacidad de análisis y resolución de problemas y trabajo en equipo. Buena comunicación oral y escrita. Trabajo en Bogotá. Horario: Lunes a Viernes. 7 a.m. - 5.30 p.m.

Programador (a)
Ingeniero de Investigación y Desarrollo en Pruebas (Sistemas / Informática)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Ingeniería Electrónica
2. Ingeniería en Computación
3. Ingeniería en Informática / Sistemas
4. Tecnología Desarrollo Software
Requisitos mínimos Se requiere estar finalizando o haber completado estudios profesionales en Ingeniería de Sistemas o Afines. Conocimientos en programación orientada a objetos, desarrollo web y gestión de bases de datos relacionales, desarrollo de pruebas automatizadas, gestión de requerimientos, etc. Ideal, conocimientos en lenguajes como JAVA, Delphi, Javascript y SQL.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel bajo )
Software Office (nivel usuario)
Windows (nivel usuario avanzado)
Java (nivel usuario)
Delphi (nivel usuario)

Tipo de contrato Termino fijo
Duración 1
Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a Viernes 7am - 5:30
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 04 nov 2019
Fecha finalización 12 dic 2019

7 consejos sobre cómo cambiar de trabajo

Tips para renovarnos profesionalmente y no morir en el intento

Científico de datos: la profesión que viene a cambiarlo todo

El volumen de información en forma de datos se multiplica a cada segundo en el mundo. En el ámbito de la investigación y en diferentes sectores empresariales, ese incremento constante representa una r

¿Es bueno negociar las condiciones laborales a través del correo electrónico?

Los expertos están de acuerdo en que nunca se deben negociar las condiciones laborales por correo electrónico, aunque es la forma preferida de los candidatos. ¿Sabes entonces cómo hacerlo?

II Congreso Internacional: “Nuevas Fronteras del Derecho Penal, Ciberdelincuencia, Crímenes Corporativos y Cleptocracia”

La realidad del Derecho Penal en la actualidad se ha visto impactada por la trasnacionalidad del delito, el uso de las nuevas tecnologías de la información, el carácter organizado de las estructuras d