Los 5 atributos que necesitas para ser un líder Los 5 atributos que necesitas para ser un líder

Descubre las cinco características de todo buen líder

17/09/2019

Las mejores herramientas que simplificaran el trabajo desde casa. 7 herramientas imprescindibles para el trabajo desde casa

13/09/2019

Cómo cambiar de trabajo a los 40

Has superado la barrera de los 40 años y has decidido que quieres dar un giro radical a tu carrera profesional? ¿Estás cansado de tu trabajo y quieres dedicarte a algo diferente, pero tienes miedo de dar el paso definitivo? Si este es tu caso, es posible que te estés preguntando cómo cambiar de trabajo a los 40 sin fracasar en el intento. Toda la información sobre el trabajo para mayores de 40, a continuación.

23/08/2019

Diplomado en Modelación Hidrológica e Hidráulica de Cuencas

El presente diplomado pretende brindar herramientas técnicas a profesionales en carreras afines a la Ingeniería que permitan una gestión adecuada del recurso hídrico en cuencas.

31/07/2019

Las empresas de trabajo temporal como alternativa para encontrar empleo 5 mitos injustificados de trabajar como freelance

Una empresa de trabajo temporal puede ser una excelente alternativa para encontrar trabajo, ya sea un primer empleo o un puesto que ayuda al individuo a adquirir experiencia. Una persona recién graduada, incluso si se considera sobrecualificada por sus muchos estudios y conocimientos, dada su juventud, puede tener problemas muy serios para acceder al mercado laboral.

31/07/2019

Curso Carrera Diplomatica

Un elevado número de profesionales de distintas disciplinas y regiones del país se han presentado, en los últimos años, a los exámenes del Estado que organiza el Ministerio de Relaciones Exteriores por intermedio de la Academia Diplomática para ingresar al servicio exterior de la República.

22/07/2019

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

NORMAS ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 E ISO 45001:2018 – seguridad y salud en el trabajo Desarrollar en los participantes las competencias para planificar, implementar y auditar los requisitos de los sistemas de gestión de la calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo, que le permita a las organizaciones mejorar la calidad de sus procesos, reducir el impacto ambiental de sus operaciones y mitigar los riesgos laborales.

16/07/2019

Diplomado Compliance, Buena Gobernanza Corporativa y Derecho de los Negocios

El Diplomado Compliance y derecho de los negocios pretende proporcionar una formación sólida, especializada e innovadora para profesionales relacionados con el mundo del cumplimiento regulatorio, por ser este ámbito un sector en continuo crecimiento y especial trascendencia para el mundo administrativo sancionatorio y penal, pero también, para el ámbito empresarial, por su vinculación con el buen gobierno corporativo, el management empresarial diligente y la labor del Oficial de Cumplimiento.

10/07/2019

Las mejores plantillas de curriculum originales Las mejores plantillas de curriculum originales

Tu currículum habla de ti. Dice cómo eres, qué te gusta, en qué eres bueno… y, sí, también habla de tus defectos. Y es que el currículum es el primer contacto que tiene la empresa de tus sueños contigo. ¿Vas a dejar que se lleven una mala impresión? Lo mejor es que sigas leyendo y analices las mejores plantillas de currículum originales que te presentamos más abajo.

25/06/2019

¡Prepárate y haz la diferencia!

22/02/2019

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

Los 5 atributos que necesitas para ser un líder

Descubre las cinco características de todo buen líder