Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

NORMAS ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 E ISO 45001:2018 – seguridad y salud en el trabajo Desarrollar en los participantes las competencias para planificar, implementar y auditar los requisitos de los sistemas de gestión de la calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo, que le permita a las organizaciones mejorar la calidad de sus procesos, reducir el impacto ambiental de sus operaciones y mitigar los riesgos laborales.

16/07/2019

Diplomado Compliance, Buena Gobernanza Corporativa y Derecho de los Negocios

El Diplomado Compliance y derecho de los negocios pretende proporcionar una formación sólida, especializada e innovadora para profesionales relacionados con el mundo del cumplimiento regulatorio, por ser este ámbito un sector en continuo crecimiento y especial trascendencia para el mundo administrativo sancionatorio y penal, pero también, para el ámbito empresarial, por su vinculación con el buen gobierno corporativo, el management empresarial diligente y la labor del Oficial de Cumplimiento.

10/07/2019

Las mejores plantillas de curriculum originales Las mejores plantillas de curriculum originales

Tu currículum habla de ti. Dice cómo eres, qué te gusta, en qué eres bueno… y, sí, también habla de tus defectos. Y es que el currículum es el primer contacto que tiene la empresa de tus sueños contigo. ¿Vas a dejar que se lleven una mala impresión? Lo mejor es que sigas leyendo y analices las mejores plantillas de currículum originales que te presentamos más abajo.

25/06/2019

En la actualidad, las habilidades blandas son tan importantes como la formación académica Las 10 aptitudes laborales más valoradas por las empresas

¿Te consideras un profesional completo? Conoce cuáles son las aptitudes que más valoran las empresas a la hora de contratar personal

06/06/2019

¡Prepárate y haz la diferencia!

22/02/2019

Negociemos

La Coordinación de Egresados de la Universidad Católica de Colombia ha creado el “Directorio Negociemos” con el fin de que exclusivamente los egresados dueños de negocio, ofrezcan sus productos y servicios a la comunidad universitaria, por ello el directorio se convierte en una oportunidad de negocio importante para quienes forman parte de este.

09/08/2018

Aptitudes laborales más valoradas por las empresas. Las 10 aptitudes laborales más valoradas por las empresas

09/08/2018

¿Qué es y cómo prepararse para una entrevista ‘assessment’?

Ten buena actitud, disposición de colaboración, liderazgo y aptitudes para el trabajo en equipo. Así obtendrás resultados positivos.

29/01/2018

Cómo escribir un excelente ensayo argumentativo (Universia )

La plataforma de capacitación Udemy, ofrece un curso online gratuito para aprender a escribir un ensayo.

12/07/2017

¿Cómo presentar una entrevista cuando la persona no ha tenido ninguna experiencia laboral?

Actualmente, la mayoría de vacantes laborales son específicas al requerir una experiencia laboral mínima por parte del solicitante. En algunos casos, como por ejemplo, los estudiantes recién graduados de las universidades, que no cuentan con una experiencia previa para aplicar a un trabajo profesional, deben prepararse muy bien para su primera entrevista laboral.

28/03/2017

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

Diplomado Compliance, Buena Gobernanza Corporativa y Derecho de los Negocios