Proceso de Autoevaluación ¡Iniciamos el proceso Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional!

La Universidad Católica de Colombia informa a toda la comunidad académico administrativa que el Consejo Nacional de Acreditación entregó el aval a la institución para iniciar el proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional mediante comunicación del 2 de abril del 2018.

26/04/2018

¡Investigación, innovación y emprendimiento! Ciclo de Conferencias de la Facultad de Ingeniería

Llega a la Universidad Católica de Colombia un espacio dedicado a conocer las experiencias de líderes innovadores en ingeniería reconocidos por sus aportes en contextos investigativos, empresariales y/o académicos.

22/03/2018

Un buen discurso es la clave del éxito

21/03/2018

comunicación 5 tendencias de la actual estrategia de comunicación de las marcas

COMENTARIOS En la actualidad, nadie duda del avance imparable de la tecnología y de los usos y gustos cambiantes de los consumidores, que van adaptándose a cada nuevo escenario. Un paradigma en el que se van creando las diferentes tendencias que afectan a la comunicación de las empresas y que es imprescindible conocer, por lo que es esencial contar con expertos que sepan adaptar las estrategias de las compañías para lograr los objetivos deseados. En este sentido, las redes sociales y los propios empleados son dos aspectos que vuelven a ser claves a la hora de planificar la comunicación de cara a los próximos meses.

21/03/2018

Diplomado en Gerencia de Proyectos: Una ganancia en el ámbito profesional

La actualización y formación profesional deben ir enfocadas en responder a las necesidades del entorno profesional y a las metodologías que sugieren un impacto positivo en un mundo global. La globalización exige cambios en las organizaciones, el establecimiento de estándares de mayor competitividad, calidad y agilidad en los procesos, creando una tendencia de gestionar las actividades por medio de la dirección de proyectos.

14/03/2018

Las técnicas para no procrastinar Cinco herramientas para aumentar la productividad de sus trabajadores

02/03/2018

Domine las Habilidades Blandas

02/03/2018

Reinvente su trabajo con estas tendencias

09/02/2018

¡Viva un encuentro personal desde la fe y la espiritualidad!

Este diplomado se propone acoger a miembros de la comunidad de la Universidad Católica de Colombia, estudiantes, profesores, egresados, directivos y personal administrativo. El encuentro consigo mismo desde la fe abre camino al encuentro con los demás, con la naturaleza y con el medio que nos rodea. Dicho encuentro no puede ser diferente al encuentro con la vida y con el conocimiento.

06/02/2018

Diplomado para Formar Abogados Conciliadores

El derecho contemporáneo cada día está acudiendo más a la figura de la conciliación. Es así, que los abogados se pueden capacitar como conciliadores en entidades avaladas por el Ministerio de Justicia y del Derecho.

30/01/2018

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

¡Iniciamos el proceso Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional!

5 tendencias de la actual estrategia de comunicación de las marcas