Nuestros mejores deseos para estas fiestas

11/12/2018

II Encuentro Red de Empresarios Católicos

a Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el Programa de Emprendimiento Institucional y la Coordinación de Egresados, invitan a los empresarios de la comunidad de la Universidad Católica de Colombia (egresados, estudiantes, docentes, administrativos) a un Networking, en el que se compartirá varios momentos de fortalecimiento empresarial.

02/11/2018

Movilidad Internacional 2018

La Universidad Católica de Colombia invita a todos los estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho, a participar de los cursos y seminarios que la Universidad actualmente desarrolla con prestigiosos centros de educación superior en el extranjero.

14/08/2018

¡ Haz parte de nuestro Encuentro de emprendimiento e innovación!

La Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia, invita al “Encuentro de Egresados Emprendedores”, evento que tiene como objetivo fomentar en los estudiantes y egresados del programa de Psicología, la competencia del “emprendimiento” y la “innovación”.

10/08/2018

Negociemos

La Coordinación de Egresados de la Universidad Católica de Colombia ha creado el “Directorio Negociemos” con el fin de que exclusivamente los egresados dueños de negocio, ofrezcan sus productos y servicios a la comunidad universitaria, por ello el directorio se convierte en una oportunidad de negocio importante para quienes forman parte de este.

09/08/2018

Aptitudes laborales más valoradas por las empresas. Las 10 aptitudes laborales más valoradas por las empresas

¿Te consideras un profesional completo? Conoce cuáles son las aptitudes que más valoran las empresas a la hora de contratar personal

09/08/2018

¿Eres emprendedor? ¡Llega “Shark Tank U. Católica”!

Dirección de Extensión, desde el Programa de Emprendimiento Institucional de la Universidad Católica de Colombia invita a sus estudiantes y egresados a inscribirse en el concurso “Shark Tank Universidad Católica de Colombia”, actividad donde los participantes podrán presentar sus diferentes ideas y/o modelos de negocio, ante un grupo de jurados, los cuales aportarán su conocimiento y experiencia para fortalecer las iniciativas de los emprendedores.

08/08/2018

Conciliación 2018- II

El derecho contemporáneo cada día está acudiendo más a la figura de la conciliación. Es así, que los abogados se pueden capacitar como conciliadores en entidades avaladas por el Ministerio de Justicia y del Derecho.

IV Congreso de Sociología Jurídica

El principal objetivo del congreso, desarrollado por Educación Continuada y Extensión de la Facultad de Derecho, es propiciar un debate académico que permita evidenciar el saber articular la Sociología Jurídica a la construcción del conocimiento científico, en la que se muestren el resultado de las investigaciones, experiencias y prácticas exitosas que comprometen al campo de la divergencia y el control social.

Aproximación a la Valoración Neuropsicológica 2018 - II

n la práctica profesional del psicólogo clínico y áreas afines, cada vez existen más razones para utilizar la evaluación neuropsicológica, y es necesario que dentro de sus procedimientos no se descuide el análisis de factores que juegan un papel definitivo a la hora de determinar el status cognoscitivo del paciente; es por ello que este curso pretende brindar herramientas básicas que permitan identificar los principios básicos de la valoración neuropsicológica partiendo de su definición, contextos en los que se realiza y destacando especialmente su carácter interdisciplinar.

06/08/2018

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

II Encuentro Red de Empresarios Católicos

Movilidad Internacional 2018

¡ Haz parte de nuestro Encuentro de emprendimiento e innovación!

Tip de entrevista

Tips para realizar una buena entrevista