Diplomado Compliance, Derecho Corporativo y Buena Gobernanza Empresarial

El Diplomado Compliance y derecho de los negocios pretende proporcionar una formación sólida, especializada e innovadora para profesionales relacionados con el mundo del cumplimiento regulatorio, por ser este ámbito un sector en continuo crecimiento y especial trascendencia para el mundo administrativo sancionatorio y penal, pero también, para el ámbito empresarial, por su vinculación con el buen gobierno corporativo, el management empresarial diligente y la labor del Oficial de Cumplimiento.

21/03/2019

Diplomado de Derecho Disciplinario. Actualización con la Ley 1952 DE 2019

La reforma al Código General Disciplinario ajustó, modificó y redefinió las reglas normativas bajo las cuales se deben investigar a los agentes del Estado, expresión bajo la cual se agrupan los servidores públicos y particulares que ejercen funciones públicas, según los artículos 1, 28, 29, 221, 222, de la Ley 1952 de 2019.

20/03/2019

¡Prepárate y haz la diferencia!

22/02/2019

Negociemos

La Coordinación de Egresados de la Universidad Católica de Colombia ha creado el “Directorio Negociemos” con el fin de que exclusivamente los egresados dueños de negocio, ofrezcan sus productos y servicios a la comunidad universitaria, por ello el directorio se convierte en una oportunidad de negocio importante para quienes forman parte de este.

09/08/2018

Aptitudes laborales más valoradas por las empresas. Las 10 aptitudes laborales más valoradas por las empresas

¿Te consideras un profesional completo? Conoce cuáles son las aptitudes que más valoran las empresas a la hora de contratar personal

09/08/2018

¿Qué es y cómo prepararse para una entrevista ‘assessment’?

Ten buena actitud, disposición de colaboración, liderazgo y aptitudes para el trabajo en equipo. Así obtendrás resultados positivos.

29/01/2018

Cómo escribir un excelente ensayo argumentativo (Universia )

La plataforma de capacitación Udemy, ofrece un curso online gratuito para aprender a escribir un ensayo.

12/07/2017

¿Cómo presentar una entrevista cuando la persona no ha tenido ninguna experiencia laboral?

Actualmente, la mayoría de vacantes laborales son específicas al requerir una experiencia laboral mínima por parte del solicitante. En algunos casos, como por ejemplo, los estudiantes recién graduados de las universidades, que no cuentan con una experiencia previa para aplicar a un trabajo profesional, deben prepararse muy bien para su primera entrevista laboral.

28/03/2017

Tarjeta Profesional de Psicólogo

Apreciados Colegas, recuerden que para ejercer en Colombia la profesión de Psicólogo se requiere acreditar su formación académica e idoneidad profesional, mediante la presentación del Título de Psicólogo, haber obtenido la Tarjeta Profesional y el cumplimiento de las demás disposiciones legales.

10/01/2013

Tarjeta Profesional Abogados

Apreciados egresados, recuerden que para ejercer en Colombia la profesión se requiere acreditar su formación académica e idoneidad profesional, mediante la presentación del Título de Abogado

10/01/2013