Orientación laboral

16/08/2017

¡Todavía estás a tiempo de integrar la Ruta México-UPAEP 2017!

16/08/2017

Cómo escribir un excelente ensayo argumentativo (Universia )

La plataforma de capacitación Udemy, ofrece un curso online gratuito para aprender a escribir un ensayo.

12/07/2017

TIPS

17/05/2017

¿Cómo presentar una entrevista cuando la persona no ha tenido ninguna experiencia laboral?

Actualmente, la mayoría de vacantes laborales son específicas al requerir una experiencia laboral mínima por parte del solicitante. En algunos casos, como por ejemplo, los estudiantes recién graduados de las universidades, que no cuentan con una experiencia previa para aplicar a un trabajo profesional, deben prepararse muy bien para su primera entrevista laboral.

28/03/2017

El empleado digital que ahora buscan las empresas

Componente tecnológico y mayor creatividad son requisitos en empleos del futuro.

16/03/2017

Tip SPE

Proceso de gestión empresarial

16/03/2017

Inicio Listo fondo de $30.000 millones que te ayuda a crear empresa

El objetivo del Fondo Emprender es apoyar proyectos productivos que integren los conocimientos adquiridos por los emprendedores en sus procesos de formación con el desarrollo de nuevas empresas. El Fondo Emprender facilita el acceso a capital semilla al poner a disposición de los beneficiarios los recursos necesarios en la puesta en marcha de las nuevas unidades productivas. ? ?

15/03/2017

¡Conoce la importancia de autoevaluarte!

31/01/2017

La importancia de autoevaluarse para el crecimiento personal

Vivimos en un mundo en extremo acelerado. Con las nuevas tecnologías y los desafíos constantes de una sociedad que cambia rápidamente, las personas por lo general le dedicamos poco tiempo a hacer un alto en el camino y reflexionar sobre lo que estamos haciendo bien o mal para alcanzar nuestras metas, incluso, en ocasiones, ni siquiera tenemos claro hacia dónde queremos ir.

23/01/2017

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

Ministerio de Educación Nacional otorga Acreditación de Alta Calidad al Programa de Derecho

La Universidad Católica de Colombia informa a toda la comunidad universitaria que el Ministerio de Educación Nacional le otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Derecho, mediante la Reso

Ministerio de Educación otorga Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería de Sistemas y Computación

El Ministerio de Educación Nacional, le otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería de Sistemas y Computación, mediante la Resolución No 18751 de 15 de septiembre de 2017.

Diplomado en Psicología Jurídica y Sistema Penal Acusatorio

n el marco del sistema penal acusatorio colombiano, se hace relevante ofrecer un análisis a las reformas en el proceso penal, y desde la psicología, contribuir con la explicación, prevención e interve

Queremos personas como tú en nuestra empresa

Seguros Bolívar y Banco Davivienda nos visitan Inscríbete y conoce dos de las mejores empresas del mundo laborar y las diferentes ofertas laborales que traen para ti como estudiante.

Conferencias Cómo encontrar trabajo

"En la búsqueda de empleo, la diferencia sustancial entre quien lo consigue y quien no, no es su habilidad, educación, edad o capacidad, sino la manera de encarar la búsqueda” .

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000341 del 30 de marzo de 2016