Ministerio de Educación otorga Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería de Sistemas y Computación

El Ministerio de Educación Nacional, le otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería de Sistemas y Computación, mediante la Resolución No 18751 de 15 de septiembre de 2017.

20/09/2017

Diplomado en Psicología Jurídica y Sistema Penal Acusatorio

n el marco del sistema penal acusatorio colombiano, se hace relevante ofrecer un análisis a las reformas en el proceso penal, y desde la psicología, contribuir con la explicación, prevención e intervención del delito, así como de hechos y conductas relacionadas en el contexto legal. Igualmente, identificar los procesos cognitivos, sociales y de aprendizaje que posibiliten orientar las actuaciones y decisiones de los operadores jurídicos dentro del S.P.O.A. y plantear soluciones psico-jurídicas a las necesidades surgidas en la dinámica propia del sistema acusatorio.

18/09/2017

Queremos personas como tú en nuestra empresa

Seguros Bolívar y Banco Davivienda nos visitan Inscríbete y conoce dos de las mejores empresas del mundo laborar y las diferentes ofertas laborales que traen para ti como estudiante.

18/09/2017

Curso Crear, Redactar y Compartir

Escribir es una expectativa de vida para cientos de personas: ‘algún día escribiré’, ‘esta historia es como para contarla’, ‘me gustaría hablar sobre mis experiencias’… en fin, los motivos jamás faltan; pero, así mismo, surgen las excusas para aplazar la idea de escribir.

Diplomado en Gerencia de Proyectos: Una ganancia en el ámbito profesional

Los profesionales de todas las áreas gestionan de manera cotidiana diferentes proyectos, ya sea en el ámbito administrativo, social, comercial, u otros. El diplomado en Gerencia de Proyectos brinda herramientas prácticas y aplicadas para potenciar una gestión eficaz en un mundo que exige al profesional un trabajo por resultados medibles y verificables de manera objetiva.

15/09/2017

Diplomado Finanzas Públicas Territoriales y Contratación Estatal en el Marco del Posconflicto

Colombia en los diez últimos años ha implementado fuertes cambios en los procesos de redistribución del ingreso y a partir de estos se han desarrollado nuevas metodologías para garantizar el equilibrio fiscal y financiero en las entidades municipales y departamentales.

15/09/2017

Ministerio de Educación Nacional otorga Acreditación de Alta Calidad al Programa de Derecho

05/09/2017

¡Participa de las becas para estudiar en el exterior!

¿Quieres estudiar un pregrado o posgrado en el exterior? La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales informa las nuevas conovacatorias de becas en el exterior para el tercer trimestre del 2017.

17/08/2017

Nuevas becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales informa que se encuentran abiertas las convocatorias de becas que actualmente ofrece el Servicio Alemán de Intercambio Académico para estudiantes y egresados de la Universidad Católica de Colombia.

16/08/2017

Orientación laboral

16/08/2017

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

Se realizó en la Universidad el evento “Egresado Distinguido”

Este 9 de noviembre se realizó en las instalaciones de la Universidad Católica de Colombia el evento “Egresado Distinguido”, cuyo principal objetivo fue realizar un reconocimiento a aquellos profesion

Conferencias Cómo encontrar trabajo

"En la búsqueda de empleo, la diferencia sustancial entre quien lo consigue y quien no, no es su habilidad, educación, edad o capacidad, sino la manera de encarar la búsqueda” .

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000341 del 30 de marzo de 2016