Tops

Contrato de aprendizaje

13/01/2017

Maestría Psicología

El magíster en Psicología de la Universidad Católica de Colombia está en capacidad de: Poseer conocimiento teórico disciplinario avanzado acerca de la dimensión psicológica propia del comportamiento humano. Tener conocimiento interdisciplinario que le posibilita el diálogo entre la psicología con otras disciplinas sobre temas de interés común para la explicación y comprensión del comportamiento humano en un área específica. Contar con formación en competencias investigativas para la formulación de problemas psicológicos relevantes y elección de propuestas metodológicas coherentes para abordarlos. Desempeñarse con calidad en diversas áreas y campos en donde se requiera de estas habilidades, e inclusive avanzar hacia su formación doctoral como parte de su proyecto académico-profesional.

13/01/2017

Negociemos

El Directorio Negociemos está conformado exclusivamente por egresados dueños de empresas, que quieran ofrecer sus productos y servicios a la comunidad universitaria; por ello el directorio se convierte en una oportunidad de negocio importante para quienes forman parte de éste.

06/09/2016

4 Cosas que debes hacer antes de dejar tu trabajo

Escrito por ALIADO LABORAL - LEGIS S.A. Publicado en Blogs ¡Escribe el primer comentario! Dejar un trabajo una decisión difícil. Siempre hay mucho que hacer antes de entregar la carta de renuncia. Y antes de hacerlo, siempre surgen muchas preguntas como: ¿realmente será mejor mi nuevo trabajo?

11/05/2016

Beautiful woman face. Perfect makeup. Beauty fashion. Eyelashes. Cosmetic Eyeshadow Doctorado en Psicología de la Universidad Católica de Colombia: compromiso social con excelencia académica

El Ministerio de Educación Nacional mediante resolución 01205 del 28 de enero de 2016 otorgó a la Universidad Católica de Colombia el registro calificado del Programa de Doctorado en Psicología

03/03/2016

Programas de Posgrado

Los invitamos a consultar la oferta académica de las especializaciones y maestrías de la Universidad Católica de Colombia. Encontrarán información general y sobre las fortalezas de cada uno de los programas.

09/12/2015

NOTI-EGRESADOS

04/12/2015

Maestría en Psicología con énfasis educativo, clínico, organizacional y adicciones y violencia.

La Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia presenta su Maestría en Psicología, dirigida a los a los profesionales de las ciencias sociales, humanas, naturales o de la salud , la cual tiene como propósito desarrollar habilidades en las líneas de investigación de la Facultad, entre las que se destacan:

09/06/2015

MAESTRIA EN CIENCIA POLITICA (Énfasis en paz e integración) Doble titulación-Registro Calificado: Resolución 10090 del 11 de noviembre de 2009

El Magíster en Ciencia Política con énfasis en paz e integración tendrá fortalezas en investigación, mediante el dominio de modelos metodológicos adecuados para la interpretación de acontecimientos histórico-políticos de naciones, organizaciones, movimientos políticos, sociales y de sus desarrollos culturales. Asimismo, desarrollará competencias de carácter propositivo en el ámbito de la solución de conflictos

10/02/2015

Directorio Negociemos

¿Qué compra, qué vende, qué servicios ofrece?

29/01/2013

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

Ministerio de Educación Nacional otorga Acreditación de Alta Calidad al Programa de Derecho

La Universidad Católica de Colombia informa a toda la comunidad universitaria que el Ministerio de Educación Nacional le otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Derecho, mediante la Reso

Ministerio de Educación otorga Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería de Sistemas y Computación

El Ministerio de Educación Nacional, le otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería de Sistemas y Computación, mediante la Resolución No 18751 de 15 de septiembre de 2017.

Diplomado en Psicología Jurídica y Sistema Penal Acusatorio

n el marco del sistema penal acusatorio colombiano, se hace relevante ofrecer un análisis a las reformas en el proceso penal, y desde la psicología, contribuir con la explicación, prevención e interve

Queremos personas como tú en nuestra empresa

Seguros Bolívar y Banco Davivienda nos visitan Inscríbete y conoce dos de las mejores empresas del mundo laborar y las diferentes ofertas laborales que traen para ti como estudiante.

Conferencias Cómo encontrar trabajo

"En la búsqueda de empleo, la diferencia sustancial entre quien lo consigue y quien no, no es su habilidad, educación, edad o capacidad, sino la manera de encarar la búsqueda” .

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000341 del 30 de marzo de 2016