Ministerio de Educación otorga Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería de Sistemas y Computación

El Ministerio de Educación Nacional, le otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería de Sistemas y Computación, mediante la Resolución No 18751 de 15 de septiembre de 2017.

20/09/2017

Orientación laboral

16/08/2017

Cómo escribir un excelente ensayo argumentativo (Universia )

La plataforma de capacitación Udemy, ofrece un curso online gratuito para aprender a escribir un ensayo.

12/07/2017

TIPS

17/05/2017

¿Cómo presentar una entrevista cuando la persona no ha tenido ninguna experiencia laboral?

Actualmente, la mayoría de vacantes laborales son específicas al requerir una experiencia laboral mínima por parte del solicitante. En algunos casos, como por ejemplo, los estudiantes recién graduados de las universidades, que no cuentan con una experiencia previa para aplicar a un trabajo profesional, deben prepararse muy bien para su primera entrevista laboral.

28/03/2017

El empleado digital que ahora buscan las empresas

Componente tecnológico y mayor creatividad son requisitos en empleos del futuro.

16/03/2017

¡Conoce la importancia de autoevaluarte!

31/01/2017

La importancia de autoevaluarse para el crecimiento personal

Vivimos en un mundo en extremo acelerado. Con las nuevas tecnologías y los desafíos constantes de una sociedad que cambia rápidamente, las personas por lo general le dedicamos poco tiempo a hacer un alto en el camino y reflexionar sobre lo que estamos haciendo bien o mal para alcanzar nuestras metas, incluso, en ocasiones, ni siquiera tenemos claro hacia dónde queremos ir.

23/01/2017

Negociemos

El Directorio Negociemos está conformado exclusivamente por egresados dueños de empresas, que quieran ofrecer sus productos y servicios a la comunidad universitaria; por ello el directorio se convierte en una oportunidad de negocio importante para quienes forman parte de éste.

06/09/2016

4 Cosas que debes hacer antes de dejar tu trabajo

Escrito por ALIADO LABORAL - LEGIS S.A. Publicado en Blogs ¡Escribe el primer comentario! Dejar un trabajo una decisión difícil. Siempre hay mucho que hacer antes de entregar la carta de renuncia. Y antes de hacerlo, siempre surgen muchas preguntas como: ¿realmente será mejor mi nuevo trabajo?

11/05/2016

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

¡Iniciamos el proceso Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional!

¡Investigación, innovación y emprendimiento! Ciclo de Conferencias de la Facultad de Ingeniería

Llega a la Universidad Católica de Colombia un espacio dedicado a conocer las experiencias de líderes innovadores en ingeniería reconocidos por sus aportes en contextos investigativos, empresariales y

5 tendencias de la actual estrategia de comunicación de las marcas

COMENTARIOS En la actualidad, nadie duda del avance imparable de la tecnología y de los usos y gustos cambiantes de los consumidores, que van adaptándose a cada nuevo escenario. Un paradigma en e