Noticias para Empresas

prueba

19/09/2017

Diplomado en Psicología Jurídica y Sistema Penal Acusatorio

n el marco del sistema penal acusatorio colombiano, se hace relevante ofrecer un análisis a las reformas en el proceso penal, y desde la psicología, contribuir con la explicación, prevención e intervención del delito, así como de hechos y conductas relacionadas en el contexto legal. Igualmente, identificar los procesos cognitivos, sociales y de aprendizaje que posibiliten orientar las actuaciones y decisiones de los operadores jurídicos dentro del S.P.O.A. y plantear soluciones psico-jurídicas a las necesidades surgidas en la dinámica propia del sistema acusatorio.

18/09/2017

Curso Crear, Redactar y Compartir

Escribir es una expectativa de vida para cientos de personas: ‘algún día escribiré’, ‘esta historia es como para contarla’, ‘me gustaría hablar sobre mis experiencias’… en fin, los motivos jamás faltan; pero, así mismo, surgen las excusas para aplazar la idea de escribir.

Diplomado en Gerencia de Proyectos: Una ganancia en el ámbito profesional

Los profesionales de todas las áreas gestionan de manera cotidiana diferentes proyectos, ya sea en el ámbito administrativo, social, comercial, u otros. El diplomado en Gerencia de Proyectos brinda herramientas prácticas y aplicadas para potenciar una gestión eficaz en un mundo que exige al profesional un trabajo por resultados medibles y verificables de manera objetiva.

15/09/2017

Diplomado Finanzas Públicas Territoriales y Contratación Estatal en el Marco del Posconflicto

Colombia en los diez últimos años ha implementado fuertes cambios en los procesos de redistribución del ingreso y a partir de estos se han desarrollado nuevas metodologías para garantizar el equilibrio fiscal y financiero en las entidades municipales y departamentales.

Claves para lograr un buen clima laboral

17/04/2017

Claves para lograr un buen clima laboral

Para que una compañía, sin importar su tamaño, sea competitiva, es vital que el ambiente laboral sea agradable y estimulante para todos sus empleados.

29/03/2017

Tips

Proceso de gestión empresarial

16/03/2017

Maestría Psicología

l magíster en Psicología de la Universidad Católica de Colombia está en capacidad de: Poseer conocimiento teórico disciplinario avanzado acerca de la dimensión psicológica propia del comportamiento humano. Tener conocimiento interdisciplinario que le posibilita el diálogo entre la psicología con otras disciplinas sobre temas de interés común para la explicación y comprensión del comportamiento humano en un área específica. Contar con formación en competencias investigativas para la formulación de problemas psicológicos relevantes y elección de propuestas metodológicas coherentes para abordarlos. Desempeñarse con calidad en diversas áreas y campos en donde se requiera de estas habilidades, e inclusive avanzar hacia su formación doctoral como parte de su proyecto académico-profesional.

13/01/2017

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

Acceso Empresas Registradas

Recordar contraseña

Has contratado personal de esta institución

Noticias para Empresas

Diplomado en Psicología Jurídica y Sistema Penal Acusatorio

Curso Crear, Redactar y Compartir

Diplomado en Gerencia de Proyectos: Una ganancia en el ámbito profesional

Conferencias Cómo encontrar trabajo

"En la búsqueda de empleo, la diferencia sustancial entre quien lo consigue y quien no, no es su habilidad, educación, edad o capacidad, sino la manera de encarar la búsqueda” .

Noticias Empresa

Doctorado en Psicología de la Universidad Católica de Colombia: compromiso social con excelencia académica

Doctorado en PsicologíaFacultad de Psicología SNIES: 105378 / Registro calificado 1205 del 28 de enero de 2016 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de E

Las 7 claves para convertirse en un buen jefe (y no quemarse en el intento)

Ser jefe por primera vez puede convertirse en todo un reto profesional, especialmente, cuando no ha tenido mucha experiencia o cuando no ha tenido los mejores referentes profesionales.

Programas de Posgrado

Los invitamos a consultar la oferta académica de las especializaciones y maestrías de la Universidad Católica de Colombia. Encontrarán información general y sobre las fortalezas de cada uno de los pro

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000341 del 30 de marzo de 2016