Noticias para Empresas

Los cambios laborales que se vienen con el Plan Nacional de Desarrollo

10/06/2019

Imagen mailings Universidad Católica de Colombia ¡Ring, ring! Aló muy buenos días

06/06/2019

Diplomado Compliance, Derecho Corporativo y Buena Gobernanza Empresarial

El Diplomado Compliance y derecho de los negocios pretende proporcionar una formación sólida, especializada e innovadora para profesionales relacionados con el mundo del cumplimiento regulatorio, por ser este ámbito un sector en continuo crecimiento y especial trascendencia para el mundo administrativo sancionatorio y penal, pero también, para el ámbito empresarial, por su vinculación con el buen gobierno corporativo, el management empresarial diligente y la labor del Oficial de Cumplimiento.

21/03/2019

Diplomado de Derecho Disciplinario. Actualización con la Ley 1952 DE 2019

La reforma al Código General Disciplinario ajustó, modificó y redefinió las reglas normativas bajo las cuales se deben investigar a los agentes del Estado, expresión bajo la cual se agrupan los servidores públicos y particulares que ejercen funciones públicas, según los artículos 1, 28, 29, 221, 222, de la Ley 1952 de 2019.

20/03/2019

¡Prepárate y haz la diferencia!

22/02/2019

¿Cómo seleccionar personal productivo con poca o ninguna experiencia laboral?

De acuerdo a un análisis desarrollado por el Departamento Nacional de Estadística, de las 877.675 vacantes que se registraron en el Servicio Público de Empleo en el 2015, existieron 249.226 vacantes para personas con un nivel de formación de bachillerato, mientras que para personas con educación superior universitaria fueron requeridas 194.655 vacantes. Del total de vacantes registradas en el 2015, el 15,6 % estuvo dirigido para personas sin experiencia, mientras que el 52,2 % a personas con experiencia.

09/11/2018

Aptitudes laborales más valoradas por las empresas. Las 10 aptitudes laborales más valoradas por las empresas

¿Te consideras un profesional completo? Conoce cuáles son las aptitudes que más valoran las empresas a la hora de contratar personal

09/08/2018