Noticias para Empresas

Por qué es buen negocio inyectarle alegría al lugar de trabajo

Un grupo de investigadores demuestra que la mayoría de nosotros no somos felices en el trabajo, pero hay un nuevo y floreciente nicho de consultores ofreciendo traer alegría a la oficina. En 2012, la compañía de John Koning hizo algo sorprendente: decidió que la prioridad número uno de la empresa sería la felicidad de sus empleados. La empresa, una firma de informática llamada Incentro, con base en Utrecht (Holanda) solía ofrecer servicios en línea de forma tradicional, con una estructura jerárquica de jefes y empleados.

23/11/2017

Claves para lograr un buen clima laboral

Para que una compañía, sin importar su tamaño, sea competitiva, es vital que el ambiente laboral sea agradable y estimulante para todos sus empleados.

29/03/2017

Maestría Psicología

l magíster en Psicología de la Universidad Católica de Colombia está en capacidad de: Poseer conocimiento teórico disciplinario avanzado acerca de la dimensión psicológica propia del comportamiento humano. Tener conocimiento interdisciplinario que le posibilita el diálogo entre la psicología con otras disciplinas sobre temas de interés común para la explicación y comprensión del comportamiento humano en un área específica. Contar con formación en competencias investigativas para la formulación de problemas psicológicos relevantes y elección de propuestas metodológicas coherentes para abordarlos. Desempeñarse con calidad en diversas áreas y campos en donde se requiera de estas habilidades, e inclusive avanzar hacia su formación doctoral como parte de su proyecto académico-profesional.

13/01/2017

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

Acceso Empresas Registradas

Recordar contraseña

Has contratado personal de esta institución

Noticias para Empresas

Por qué es buen negocio inyectarle alegría al lugar de trabajo

Claves para lograr un buen clima laboral

Maestría Psicología

Noticias Empresa

Las 7 claves para convertirse en un buen jefe (y no quemarse en el intento)

Ser jefe por primera vez puede convertirse en todo un reto profesional, especialmente, cuando no ha tenido mucha experiencia o cuando no ha tenido los mejores referentes profesionales.

MAESTRIA EN CIENCIA POLITICA (Énfasis en paz e integración) Doble titulación-Registro Calificado: Resolución 10090 del 11 de noviembre de 2009

El Magíster en Ciencia Política con énfasis en paz e integración tendrá fortalezas en investigación, mediante el dominio de modelos metodológicos adecuados para la interpretación de acontecimientos hi

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000341 del 30 de marzo de 2016