Noticias para Empresas

Razones por laas que contratarían

22/06/2018

¿Comprende lo que lee?

26/04/2018

Un buen discurso es la clave del éxito

Educación Continuada “Vivimos rodeados de palabras, inmersos en un tráfico constante de expresiones en un mundo que es diálogo por naturaleza. ¿Alguna vez se ha puesto a pensar en el poder que le confiere el habla?

21/03/2018

Imagen integrada 1 Los beneficios de hacer deporte antes y después del trabajo

Debido al ritmo de vida acelerado y las extensas jornadas laborales, siempre argumentamos que no tenemos tiempo para preocuparnos de la alimentación o realizar deporte. Sin embargo, para las empresas, es importante tener personas que mantengan una buena salud, activas y con una actitud positiva, ventajas que entrega la práctica de ejercicios físicos de forma regular.

09/02/2018

Ocho 'tips' para identificar un buen servicio ‘headhunter’

La hoja curricular del candidato puede estar llena de títulos académicos, que son valiosos, pero las habilidades blandas constituyen un plus que solo se nota durante la entrevista.

29/01/2018

Por qué es buen negocio inyectarle alegría al lugar de trabajo

Un grupo de investigadores demuestra que la mayoría de nosotros no somos felices en el trabajo, pero hay un nuevo y floreciente nicho de consultores ofreciendo traer alegría a la oficina. En 2012, la compañía de John Koning hizo algo sorprendente: decidió que la prioridad número uno de la empresa sería la felicidad de sus empleados. La empresa, una firma de informática llamada Incentro, con base en Utrecht (Holanda) solía ofrecer servicios en línea de forma tradicional, con una estructura jerárquica de jefes y empleados.

23/11/2017

Claves para lograr un buen clima laboral

Para que una compañía, sin importar su tamaño, sea competitiva, es vital que el ambiente laboral sea agradable y estimulante para todos sus empleados.

29/03/2017

Maestría Psicología

l magíster en Psicología de la Universidad Católica de Colombia está en capacidad de: Poseer conocimiento teórico disciplinario avanzado acerca de la dimensión psicológica propia del comportamiento humano. Tener conocimiento interdisciplinario que le posibilita el diálogo entre la psicología con otras disciplinas sobre temas de interés común para la explicación y comprensión del comportamiento humano en un área específica. Contar con formación en competencias investigativas para la formulación de problemas psicológicos relevantes y elección de propuestas metodológicas coherentes para abordarlos. Desempeñarse con calidad en diversas áreas y campos en donde se requiera de estas habilidades, e inclusive avanzar hacia su formación doctoral como parte de su proyecto académico-profesional.

13/01/2017

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

Acceso Empresas Registradas

Recordar contraseña

Has contratado personal de esta institución

Noticias para Empresas

Un buen discurso es la clave del éxito

Los beneficios de hacer deporte antes y después del trabajo

Noticias Empresa

Las 7 claves para convertirse en un buen jefe (y no quemarse en el intento)

Ser jefe por primera vez puede convertirse en todo un reto profesional, especialmente, cuando no ha tenido mucha experiencia o cuando no ha tenido los mejores referentes profesionales.