Noticias para Empresas

II Congreso Internacional: “Nuevas Fronteras del Derecho Penal, Ciberdelincuencia, Crímenes Corporativos y Cleptocracia”

La realidad del Derecho Penal en la actualidad se ha visto impactada por la trasnacionalidad del delito, el uso de las nuevas tecnologías de la información, el carácter organizado de las estructuras dedicadas al crimen, el movimiento internacional de los productos y efectos del delito, la vigencia de los paraísos fiscales, las nuevas formas de blanqueo de capitales y la expansión del soborno trasnacional, responsabilidad por el producto, fraudes y delitos financieros, entre otros.

23/07/2019

Curso Carrera Diplomatica

Un elevado número de profesionales de distintas disciplinas y regiones del país se han presentado, en los últimos años, a los exámenes del Estado que organiza el Ministerio de Relaciones Exteriores por intermedio de la Academia Diplomática para ingresar al servicio exterior de la República.

22/07/2019

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

NORMAS ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 E ISO 45001:2018 – seguridad y salud en el trabajo Desarrollar en los participantes las competencias para planificar, implementar y auditar los requisitos de los sistemas de gestión de la calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo, que le permita a las organizaciones mejorar la calidad de sus procesos, reducir el impacto ambiental de sus operaciones y mitigar los riesgos laborales.

16/07/2019

¿Qué es cultura empresarial y por qué es clave para el éxito? ¿Qué es cultura empresarial y por qué es clave para el éxito?

La cultura de una empresa es el único identificador verdaderamente diferencial. Quienes entienden qué es cultura empresarial saben que es como una huella digital: puede parecer similar a otras, pero es singularmente diferente en cada organización.

15/07/2019

Trabajar en amazon desde casa, ¿cómo hacerlo realidad? Trabajar en amazon desde casa, ¿cómo hacerlo realidad?

A día de hoy el comercio electrónico está compitiendo fuertemente con las tiendas físicas, en especial por el auge de Amazon.

15/07/2019

Trabajar en equipo tiene muchos beneficios 10 frases que debes decir si quieres parecer una persona de confianza

Ten en cuenta estas frases para mejorar la relación con tus compañeros

25/06/2019

Los cambios laborales que se vienen con el Plan Nacional de Desarrollo

10/06/2019

Imagen mailings Universidad Católica de Colombia ¡Ring, ring! Aló muy buenos días

06/06/2019

¡Prepárate y haz la diferencia!

22/02/2019

¿Cómo seleccionar personal productivo con poca o ninguna experiencia laboral?

De acuerdo a un análisis desarrollado por el Departamento Nacional de Estadística, de las 877.675 vacantes que se registraron en el Servicio Público de Empleo en el 2015, existieron 249.226 vacantes para personas con un nivel de formación de bachillerato, mientras que para personas con educación superior universitaria fueron requeridas 194.655 vacantes. Del total de vacantes registradas en el 2015, el 15,6 % estuvo dirigido para personas sin experiencia, mientras que el 52,2 % a personas con experiencia.

09/11/2018

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

Acceso Empresas Registradas

Recordar contraseña

Has contratado personal de esta institución

Noticias para Empresas

Curso Carrera Diplomatica

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

¿Qué es cultura empresarial y por qué es clave para el éxito?