Ir diréctamente al contenido

Trabajos Universidad Católica de Colombia

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu Hoja de Vida en Trabajando.com y postula a cientos de Empleos

¿Te está dejando el tren de la vida profesional? tres pistas para saberlo

Fecha de publicación 25/02/2020

El mundo profesional va a toda velocidad y algunas personas ya muestran síntomas de rezago, perdiendo valiosas oportunidades. Dominar herramientas como Word, Excel o Power Point se consideran obvias hoy en día, ahora es necesario aprender y practicar las Habilidades Digitales para que no te deje el tren y no seas víctima de los síntomas del rezago:

  1. Optimizar el trabajo usando herramientas colaborativas y ser capaz de crear estos ambientes sin depender de los equipos de soporte técnico, se incluye en este tema lo siguiente:
  •  Compartir documentos en internet con aplicaciones como Google Docs o Microsoft Office online, para trabajar documentos en colaboración con colegas. 
  • Administrar PDF en línea: Unir, dividir, eliminar páginas, editar, convertir a Word etc. Usando herramientas sin costo y en línea como smartpdf.com o smallpdf.com.
  •  Utilizar herramientas en línea para comunicarse, como Skype, Google Hangouts o Gotomeeting. 
  • Guardar archivos en la nube para el trabajo remoto o para compartirlos con otros, en herramientas como Dropbox o Google Drive.
  • Facilitar el aprendizaje de clientes o empleados usando herramientas en línea para webinars o talleres digitales,  como Gotomeeting o Zoom.  

 

  1. Aprender en línea los conocimientos y habilidades que requieren los trabajos de hoy y del futuro, en la medida que se van identificando como necesarias, optimizando el tiempo de aprendizaje sin necesitar movilidad física, con aplicación inmediata a la vida diaria, de manera interactiva y flexible. Tres sitios que vale la pena que revises para actualizar tus conocimientos:
  •  Coursera: cursos de universidades como Yale, Michigan, Stanford y compañías líderes como Google e IBM. Si te interesa un certificado, esta plataforma es muy recomendada aunque ofrece pocos contenidos gratuitos.  
  • Udemy: Instructores expertos enseñan de manera práctica conocimientos requeridos por los profesionales, muy recomendado para temas tecnológicos (En esta plataforma están nuestros cursos de Hoja de Vida, Entrevistas y Estrategias para llegar a nuevos empleos).  
  • Edx: Ofrece también cursos de universidades internacionales reconocidas con mayor posibilidad de obtener certificados gratuitos.

 

  1. Recolectar información con herramientas en línea, por ejemplo una encuesta con tus clientes o miembros del equipo de trabajo en una herramienta gratuita en línea como Survey Monkey o un formulario de inscripción para un evento en Formularios de Google.

Acceso Candidatos Registrados

Recordar contraseña |  Introduce HV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu HV

Publicar Ofertas

Encuesta

¿Cómo le parece la bolsa de empleo de la Universidad Católica de Colombia?

Ver encuestas anteriores

Noticias

Toma aire y sigue adelante: Los sueños siguen vivos

Esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien de salud y en su trabajo. Esta semana los acompañaremos con consejos muy prácticos, que los mejores profesionales pondrían en acción ante la sit

Leer artículo completo

Diplomado en Líder Coach - Liderazgo Persuasivo. Impacta con Herramientas PNL y Coaching.

Potencializa las habilidades que debe tener un líder integral y refuerza patrones mentales para la transformación personal hacia un liderazgo influyente, motivador y sobre todo inspirador.

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Multimedia

Galería de Videos

Videos - Portal Trabajo Univ. Católica de Colombia

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000441 del 11 de abril de 2018

Ir directamente al inicio de esta página