NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

COORDINADORA DE SISTEMAS DE GESTIÓN

- Comercio

Coordinador (a)
COORDINADORA DE SISTEMAS DE GESTIÓN (Auditoría)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Ingeniería Industrial
2. Otros
3. Tecnología en Control de Calidad
4. Tecnología en Salud Ocupacional
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Tecnólogo o Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas y afines; con un (1) año de experiencia en coordinación o que comprueben manejo de sistemas gestión integrados; con con conocimientos en la norma ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, Norma relacionada con SST, Normas Técnicas Sectoriales Aplicables, Normatividad legal sector transporte. Contar con licencia en Salud Ocupacional.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $ 1.200.000
Fecha Publicación 12 feb 2020
Fecha finalización 13 mar 2020

Diplomado en Líder Coach - Liderazgo Persuasivo. Impacta con Herramientas PNL y Coaching.

Potencializa las habilidades que debe tener un líder integral y refuerza patrones mentales para la transformación personal hacia un liderazgo influyente, motivador y sobre todo inspirador.

Curso Lenguaje Verbal y No Verbal: Claves Para la Detección del Engaño y la Mentira

¿Te está dejando el tren de la vida profesional? tres pistas para saberlo

El mundo profesional va a toda velocidad y algunas personas ya muestran síntomas de rezago, perdiendo valiosas oportunidades. Dominar herramientas como Word, Excel o Power Point se consideran obvias h

Las habilidades laborales más demandadas por reclutadores