Ingeniero en sistemas – Desarrollador Bases de Datos y web

- Otros Servicios

Se requiere Ingeniero de Sistemas encargado de proporcionar soporte funcional y técnico para LIMS (Sistema de gestión de información de laboratorio), entre sus funciones principales esta Desarrollar y mantener una comprensión detallada de los procesos operativos en los laboratorios y las aplicaciones de software asociadas.

• Creación de wireframes y / o historias de usuarios (especificaciones de diseño funcional / técnico) y trabaje con los desarrolladores para garantizar que brinden las capacidades requeridas. Esto incluye la funcionalidad del sistema, la integración con otros sistemas, la estructura de datos, etc.
• Participar y liderar actividades de prueba de aceptación del usuario.
• Proporcionar capacitación sobre el sistema a los usuarios.
• Ayudar a los usuarios con la resolución de probable.
• Ayudar a los usuarios con la creación de informes y extraer datos del sistema.
• Trabajar con desarrolladores en la implementación de interfaces.
• Administrar cuentas de usuario en los sistemas LIMS.
diseño, implementación y gestión. Así mismo excelente manejo de las herramientas de informes y bases de datos, como SQL, desarrollo de arquitectura de soluciones, metodología SDLC (ciclo de vida del desarrollo de sistemas) y experiencia internacional o de trabajo con otros paises.
Dentro de sus principales competencias debe tener excelente atención al detalle, minuciosa y meticulosa.
Una persona muy responsable, con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita con la capacidad de presentar ideas claramente en todos los niveles para lograr los resultados requeridos. Excelente trabajo en equipo, trabajo bajo presión y solución de problemas.(disponibilidad para viajar)

Ingeniero (a)
Ingeniero en sistemas – Desarrollador Bases de Datos y web (Sistemas / Informática)

Barrios Unidos - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos Experiencia: 2+ años en análisis y diseño de sistemas; idealmente en entornos LIMS, QMS y / o ERP.
Una persona muy responsable, con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita con la capacidad de presentar ideas claramente en todos los niveles para lograr los resultados requeridos. Excelente trabajo en equipo, trabajo bajo presión y solución de problemas.(Disponibilidad para viajar)

Tipo de contrato Termino fijo
Duración 6
Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a Viernes 8 am a 6 pm y Sabados 8 am a 11 am
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 11 feb 2020
Fecha finalización 27 mar 2020

Diplomado en Líder Coach - Liderazgo Persuasivo. Impacta con Herramientas PNL y Coaching.

Potencializa las habilidades que debe tener un líder integral y refuerza patrones mentales para la transformación personal hacia un liderazgo influyente, motivador y sobre todo inspirador.

Curso Lenguaje Verbal y No Verbal: Claves Para la Detección del Engaño y la Mentira

¿Te está dejando el tren de la vida profesional? tres pistas para saberlo

El mundo profesional va a toda velocidad y algunas personas ya muestran síntomas de rezago, perdiendo valiosas oportunidades. Dominar herramientas como Word, Excel o Power Point se consideran obvias h

Las habilidades laborales más demandadas por reclutadores