NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ejecutivo De Admisiones y Marketing

- Campañas de Capacitación

Empresa multinacional presente en 9 países, requiere Ejecutivos comerciales con habilidades de comunicación, para su departamento de admisiones y Marketing estratégico en su sede de Cali-colombia.

Buscamos personas honestas, disciplinadas, enfocados en la obtención de resultados, Habilidades de comunicación, perfil comercial con proyección a dirección de equipos.

ofrecemos: estabilidad laboral, posibilidad de crecimiento dentro de la organización, capacitación, ingreso promedio inicial $2'350. 000 pesos, bonos, incentivos, contrato término indefinido, todas las prestaciones sociales y beneficios de ley.
**favor no aplicar si no cuenta con habilidades comunicativas **

Ejecutivo (a)
Ejecutivo De Admisiones y Marketing (Capacitación)

Cali (Departamento Valle del Cauca)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Comercialización
3. Comunicación Social / Empresarial
4. Ingeniería Industrial
5. Tecnología en Mercadeo y Publicidad
6. Venta y Publicidad
Requisitos mínimos Requeerimos Ejecutivos comerciales con habilidades de comunicación, para su departamento de admisiones y Marketing estratégico en nuestra sede de Cali-colombia.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Salario, auxilios bonos e incentivos.
Fecha Publicación 21 feb 2020
Fecha finalización 14 mar 2020

Diplomado en Líder Coach - Liderazgo Persuasivo. Impacta con Herramientas PNL y Coaching.

Potencializa las habilidades que debe tener un líder integral y refuerza patrones mentales para la transformación personal hacia un liderazgo influyente, motivador y sobre todo inspirador.

Curso Lenguaje Verbal y No Verbal: Claves Para la Detección del Engaño y la Mentira

¿Te está dejando el tren de la vida profesional? tres pistas para saberlo

El mundo profesional va a toda velocidad y algunas personas ya muestran síntomas de rezago, perdiendo valiosas oportunidades. Dominar herramientas como Word, Excel o Power Point se consideran obvias h

Las habilidades laborales más demandadas por reclutadores