Realiza con éxito tus tareas desde la casa.

¡Sigue estas recomendaciones!

27/03/2020

Toma aire y sigue adelante: Los sueños siguen vivos

Esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien de salud y en su trabajo. Esta semana los acompañaremos con consejos muy prácticos, que los mejores profesionales pondrían en acción ante la situación que vivimos:

17/03/2020

“Y ahí se quedó” Tres causas del estancamiento laboral

11/03/2020

Diplomado en Líder Coach - Liderazgo Persuasivo. Impacta con Herramientas PNL y Coaching.

Potencializa las habilidades que debe tener un líder integral y refuerza patrones mentales para la transformación personal hacia un liderazgo influyente, motivador y sobre todo inspirador.

26/02/2020

Curso Lenguaje Verbal y No Verbal: Claves Para la Detección del Engaño y la Mentira

Desarrolla la habilidad de detección de la mentira y el engaño en situaciones de distintos entornos profesionales.

26/02/2020

¿Te está dejando el tren de la vida profesional? tres pistas para saberlo

El mundo profesional va a toda velocidad y algunas personas ya muestran síntomas de rezago, perdiendo valiosas oportunidades. Dominar herramientas como Word, Excel o Power Point se consideran obvias hoy en día, ahora es necesario aprender y practicar las Habilidades Digitales para que no te deje el tren y no seas víctima de los síntomas del rezago:

25/02/2020

En la actualidad, las habilidades blandas son tan importantes como la formación académica Las habilidades laborales más demandadas por reclutadores

Las habilidades laborales que más demandan los reclutadores se suelen asociar a ciertos campos, como son la innovación, la productividad, las nuevas tecnologías y la eficiencia. Las habilidades laborales que más demandan los reclutadores se suelen asociar a ciertos campos, como son la innovación, la productividad, las nuevas tecnologías y la eficiencia. Las habilidades laborales que más demandan los reclutadores se suelen asociar a ciertos campos, como son la innovación, la productividad, las nuevas tecnologías y la eficiencia.

23/01/2020

SIMO

Aplicativo del Estado para aplicar a empleos públic

16/01/2020

Consejos para generar un buen ambiente de trabajo Consejos para generar un buen ambiente de trabajo

Fomentar la satisfacción personal, promover la confianza mutua y generar espacios de colaboración son factores sumamente importantes para estar a gusto en el trabajo. Muchos estudios han constatado que los empleados felices son los más productivos dentro de una empresa. De eso se trata, de empezar cada día con ganas de trabajar, de ir a la oficina motivados, con ambiciones de crecimiento y ser cada día mejores profesionales y mejores personas.

13/01/2020

Tarjeta Profesional de Psicólogo

Apreciados Colegas, recuerden que para ejercer en Colombia la profesión de Psicólogo se requiere acreditar su formación académica e idoneidad profesional, mediante la presentación del Título de Psicólogo, haber obtenido la Tarjeta Profesional y el cumplimiento de las demás disposiciones legales.

10/01/2013

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

Toma aire y sigue adelante: Los sueños siguen vivos